LIQUI MOLY patrocina el Hellas Rally

La prueba de motos que atraviesa Grecia

Mayo de 2017 - En los últimos años, el Hellas Rally se ha convertido en la gran cita para los amantes del off-road. Este año se esperan más de 300 participantes, que en una semana atravesarán Grecia pilotando motos y quads. El especialista alemán en aceites y lubricantes LIQUI MOLY patrocina el rally.

“El Hellas Rally atrae a decenas de miles de espectadores y se retransmite a muchos países”, afirma Tim Braun, gestor del área de exportaciones en LIQUI MOLY, responsable del mercado griego. “Lo que convierte esta competición en una gran oportunidad para que nuestra marca sea más popular.” El Hellas Rally comienza el 21 de mayo. La ruta transcurre principalmente por terreno montañoso. Durante las etapas se recorren distancias entre 160 y 250 kilómetros, y prácticamente la totalidad de ellos lejos del asfalto.

 “En el mundo de la moto se nos conoce por MotoGP, pero el off-road se nos da también”, en palabras de Tim Braun. De hecho, LIQUI MOLY tiene una gama propia de aceites específica para motos todoterreno, concebida para las condiciones especiales de la conducción sobre firmes no asfaltados. Además LIQUI MOLY trabaja codo con codo con Beta. El fabricante de motocicletas entrega todas sus máquinas cargadas con aceite de LIQUI MOLY.

El compromiso en el Hellas Rally refleja también el éxito comercial que se está viviendo en Grecia. Tim Braun: “A pesar de la situación económica tan difícil, nuestras cifras de ventas y la cuota de mercado aumentan año tras año. Para nosotros, Grecia es una historia de éxito absoluto.”

Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit Ausland
Head of Media Relations International
 
Phone:   +49 731 1420-189
Mobil:   +49 151 16207701
Fax:   +49 731 1420-82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

LIQUI MOLY GmbH
Jerg-Wieland-Straße 4 | 89081 Ulm | GERMANY

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media