LIQUI MOLY respalda a Team Hahn Racing en el Campeonato de Europa de Camiones

Jochen Hahn y el especialista en lubricantes ponen las miras en revalidar el título

Mayo 2017 - LIQUI MOLY y el campeón de Europa arrancan hombro con hombro en la nueva temporada del Campeonato de Europa de Camiones de la FIA. El especialista alemán en lubricantes respalda a Team Hahn Racing en su lucha por defender el título. El próximo 14 de mayo empieza la nueva temporada en la localidad austriaca de Spielberg.

La marca de aceites más popular de Alemania suministrará aceites, grasas y productos para el mantenimiento y la conservación de los tres camiones de carreras del pluricampeón europeo Jochen Hahn y su equipo. “Con la colaboración en el Campeonato de Europa de Camiones oficial de la FIA completamos nuestro patrocinio en el deporte del motor”, en palabras de Peter Baumann, director de marketing en LIQUI MOLY. La compañía ya está presente en las competiciones de turismos y en el campeonato del mundo de motociclismo.

“Jochen se encuentra entre los pilotos de camiones más laureados de los últimos años. Es el embajador perfecto para nuestra marca, por su gran simpatía, con el que queremos poner en primer plano nuestra gama de productos para vehículos industriales. “Y por medio del Campeonato de Europa de Camiones llegaremos al grupo objetivo que nosotros queremos. Por ello nos hemos decidido por otra serie internacional del automovilismo e invertimos en ella con el fin de aumentar la notoriedad de nuestra marca.

En el deporte automovilístico se tantean los límites e incluso se llegan a superar. “Por esta razón, la fiabilidad y la calidad de todos los componentes es clave. Y el aceite de motor ocupa aquí una posición central”, subraya Jochen Hahn. “LIQUI MOLY nos suministra la máxima calidad y nos aporta mucho conocimiento técnico. Estoy seguro de que esto nos beneficiará en nuestro camino hacia la revalidación del título.”

Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit Ausland
Head of Media Relations International
 
Phone:   +49 731 1420-189
Mobil:   +49 151 16207701
Fax:   +49 731 1420-82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

LIQUI MOLY GmbH
Jerg-Wieland-Straße 4 | 89081 Ulm | GERMANY

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media