MAGURA proveerá en exclusiva el surtido Bike de LIQUI MOLY al comercio minorista de bicicletas

El especialista en lubricantes apuesta fuerte por la experiencia del fabricante líder de componentes para bicicletas.

Septiembre de 2017 - La marca LIQUI MOLY está bien asentada en el mundo del motor. El especialista en lubricantes quiere que su nombre sea igual de famoso en el sector de las bicicletas. Para ello, está cooperando con una empresa de renombre en ese sector: MAGURA. El fabricante de componentes para bicicletas comercializará en exclusiva la línea de productos Bike de LIQUI MOLY para comercios especializados. El pistoletazo de salida sonó en la feria Eurobike de Friedrichshafen.

La distancia física entre ambas empresas es de tan sólo 50 kilómetros. Comercialmente van a estar, a partir de ahora, mucho más cerca. Gracias a los magníficos resultados, la cooperación en el ámbito de la distribución que inició LIQUI MOLY el año pasado con MAGURA se ha ampliado, de manera que el especialista en bicicletas llevará ahora la distribución en exclusiva. Su indiscutible conocimiento del mercado permitirá a los distribuidores de toda Europa tener fácil acceso a los productos LIQUI MOLY. “MAGURA es proveedor de componentes de calidad para bicicletas; a partir de ahora nosotros lo seremos para fluidos de mantenimiento,” afirma Carlos Travé. Como director general de 2-Wheel, recae también sobre él la responsabilidad del área de bicicletas en LIQUI MOLY.

El inicio oficial de esta cooperación ampliada fue en la feria Eurobike de Friedrichshafen. En ese certamen, MAGURA ofreció al comercio
especializado un expositor especial de LIQUI MOLY a precio de promoción ferial. “Al igual que el resto de artículos de LIQUI MOLY, el expositor se puede adquirir desde ya a través de la tienda virtual de MAGURA; y nos sentimos orgullosos de que hayamos podido ampliar aún más nuestra cooperación asociativa desde el año pasado, lo cual redunda en beneficio de nuestros comercios especializados”, explica Martina Class, directora gerente de MAGURA BikeParts.

Los diferentes productos de la línea Bike se adecúan perfectamente a su aplicación, bien sea profesional o particular, y convencen por su composición y presentación. LIQUI MOLY acumula ya 60 años de experiencia en lubricación de automóviles Made in Germany. La empresa de Ulm trasvasa ahora con decisión este inmenso conocimiento a los ciclistas. Carlos Travé: “Nuestra actividad principal son los vehículos y máquinas con motores de combustión. Con la línea Bike demostramos de lo que somos capaces de hacer, también para las dos ruedas sin motor.”

Encontrará más información sobre los productos en www.liqui-moly.de y para el comercio especializado en bicicletas en www.magura-b2b.com.


Pie de foto 1:
MAGURA comercializará en exclusiva la línea de productos Bike de LIQUI MOLY para comercios especializados.

Pie de foto 2:
Con motivo del inicio de la distribución en exclusiva, MAGURA ofreció el expositor de LIQUI MOLY en la feria Euro-Bike de Friedrichshafen a precio de promoción ferial.


Sobre MAGURA
“Para el confort y el deporte” - No hay lema que mejor defina a la empresa de Bad Urach. Porque MAGURA no sólo es sinónimo de pasión e innovación tecnológica en su especialidad primordial, la hidráulica, sino que sobre todo lo es de máxima seguridad y calidad ejemplar - ¡y esto desde hace ya más de 120 años! Casi 550 empleadas y empleados en Alemania, Asia y Estados Unidos fabrican a diario componentes de alta tecnología para bicicletas de todo tipo, que garantizan una larga vida útil, altísimos estándares de seguridad y un montón de diversión al conducir.

Cláudio Delicado
Strategic Communication & Marketing
 
Phone:   +351 21 925 07 32
Mobil:   +351 93 792 97 67
Fax:   +351 21 925 07 34
claudio.delicado@liqui-moly.com

LIQUI MOLY Iberia
Sintra Business Park - Edifício 01 - 1º P | Sintra | PORTUGAL

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media