Muchos aceites nuevos de LIQUI MOLY

El fabricante de aceites alemán exhibe su ampliación de surtido de aceites en AAPEX - segundo stand en el salón SEMA

Octubre de 2017 - LIQUI MOLY presentará un nuevo repertorio de nuevos aceites de motor en AAPEX, la mayor feria de muestras para el mercado de complementos del automóvil de Norteamérica: un aceite de vanguardia para los más recientes modelos de Audi y Volkswagen, un nuevo producto exclusivamente desarrollado para Porsche y toda una serie de aceites con protección especial contra el desgaste.

"Los aceites de motor son nuestra especialidad primordial", dijo Sebastian Zelger, director de LIQUI MOLY EE.UU. "En estos nuevos productos ponemos de manifiesto la experiencia que hemos acumulado en décadas." LIQUI MOLY, como empresa alemana, colabora estrechamente con los fabricantes europeos de automóviles. Resultado de esta colaboración es el aceite Top Tec 6200, que ha sido desarrollado exclusivamente para los nuevos modelos de Audi y Volkswagen. "Top Tec 6200 deja patente que el aceite es una pieza de repuesto altamente exclusiva y que sólo es apta para determinados motores", según Sebastian Zegler. De hecho, este aceite no es retrocompatible y sólo se puede aplicar en motores que deben cumplir con la norma VW 508 00/509 00.

El nuevo Synthoil Energy A40, para Porsche, es otro ejemplo de un aceite muy exclusivo. "Ha sido desarrollado para vehículos deportivos, sin hacer concesión alguna", afirmó Sebastian Zelger. "Durante el desarrollo de este aceite no hemos tenido en cuenta vehículos convencionales, sino que nos hemos propuesto crear un aceite hecho a la medida de los motores Porsche."

En el certamen se presentará además la nueva línea de productos Molygen New Generation. Se trata de varios aceites de motor de distinta viscosidad que destacan por su capacidad de protección ante el desgaste gracias a su base de wolframio. Y otro aspecto distingue a Molygen de los aceites convencionales: su color verde brillante. Estos aceites se han desarrollado con las miras puestas en los mercado doméstico y asiático.

Tras muchos años en la AAPEX, este año hay una primicia. LIQUI MOLY estará por primera vez también en el salón SEMA - será una de las pocas empresas con representación en ambas ferias. Sebastian Zelger: "En el salón SEMA, mostraremos a los expertos del sector cómo se puede sacar más potencia de sus vehículos añadiendo apenas un poco de química."

AAPEX se celebra entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en Las Vegas, EE.UU. LIQUI MOLY se encontrará en el stand 33021. El salón SEMA se celebra, también en Las Vegas, entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. LIQUI MOLY se encontrará en el Performance Pavilion en el stand 50233.

Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit Ausland
Head of Media Relations International
 
Phone:   +49 731 1420-189
Mobile:   +49 151 16207701
Fax:   +49 731 1420-82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

LIQUI MOLY GmbH
Jerg-Wieland-Straße 4 | 89081 Ulm | GERMANY

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media