Nueva victoria para LIQUI MOLY

Por primera vez los lectores de la revista alemana del motor Sport Auto eligen a LIQUI MOLY como la mejor marca de aceites

Octubre de 2017. Este año hemos conseguido dar el gran salto hacia delante. En años pasados LIQUI MOLY siempre se quedaba en segunda posición cuando la revista alemana Sport Auto realizaba su encuesta entre los lectores sobre la mejor marca de aceite. Y por fin, esta empresa de mediano tamaño ha logrado ponerse en cabeza y ganarse el favor de los lectores.

«Se trata de una gran distinción para nosotros», comenta Peter Baumann, director de marketing de LIQUI MOLY. «Precisamente en el caso de un producto técnico como el aceite de motor, que realiza un trabajo invisible en el motor, resulta especialmente importante que los conductores puedan depositar su confianza en la marca». En la categoría de productos de mantenimiento LIQUI MOLY subió del tercer puesto a la segunda posición en el podio. En su ascenso hacia el podio es seguro que LIQUI MOLY ha podido contar con los lectores afines al mundo del motor de la revista Sport Auto por su compromiso con el deporte del motor.

El honor recibido por parte de Auto Sports no es, ni mucho menos, el primer sondeo entre los lectores que ha con seguido ganar LIQUI MOLY. En primavera LIQUI MOLY ya fue seleccionada como mejor marca de aceites por los lectores de Auto Bild, Auto Motor und Sport, Auto Zeitung y Motor Klassik. Que una empresa de tamaño mediano pueda imponerse en las votaciones de lectores frente a las grandes empresas del sector, "no se pueda dar simplemente por descontado", comenta Peter Baumann. «Es el resultado del duro trabajo de todos y cada uno de nosotros por ofrecer la máxima calidad posible a los conductores».

Cláudio Delicado
Strategic Communication & Marketing
 
Phone:   +351 21 925 07 32
Mobile:   +351 93 792 97 67
Fax:   +351 21 925 07 34
claudio.delicado@liqui-moly.com

LIQUI MOLY Iberia
Sintra Business Park - Edifício 01 - 1º P | Sintra | PORTUGAL

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media

Documents & Links