Nuevo aspecto para LIQUI MOLY

El fabricante de aceites relanza su sitio web

Febrero de 2017 - El especialista alemán de aceites y aditivos renueva su aspecto en Internet. La empresa se ha decidido por relanzar liqui-moly.com. “Con ello, nuestro sitio web no es sólo más atractivo, sino que ofrece también una funcionalidad mejorada”, dijo Peter Baumann, director de marketing en LIQUI MOLY.

Se ha desarrollado la Guía de aceites, que indica cuál es el mejor aceite para un vehículo. Además, la búsqueda de distribuidores, que enumera los importadores, concesionarios y talleres, que comercializan LIQUI MOLY en un país determinado, es ahora más fácil de utilizar. Y la base de datos de productos se ha revisado, de manera que la información de los más de 4000 productos se pueda visualizar de manera rápida y clara. También contiene gran cantidad consejos prácticos (“¿se pueden mezclar aceites de motor?” y conocimiento básico (“¿de qué está compuesto el aceite de motor?”).

“El sitio liqui-moly.com es el portal internacional para entrar en el mundo LIQUI MOLY”, así Peter Baumann. “Es la piedra angular de nuestra comunicación internacional”. Cada mes recibe 250.000 visitas. El sitio web tiene versiones en inglés, español y francés. El nuevo sitio es completamente reactivo y también se puede utilizar en smartphones y tabletas. Porque liqui-moly.com se utiliza cada vez más desde dispositivos móviles.

Pero con esto no acaba el relanzamiento. En breve, también aquellos sitios web nacionales, que LIQUI MOLY gestiona de manera central, adoptarán el nuevo diseño.

Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit Ausland
Head of Media Relations International
 
Phone:   +49 731 1420-189
Mobil:   +49 151 16207701
Fax:   +49 731 1420-82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

LIQUI MOLY GmbH
Jerg-Wieland-Straße 4 | 89081 Ulm | GERMANY

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 441 millones de euros en 2015.

Tags:

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media

Quotes

El sitio liqui-moly.com es el portal internacional para entrar en el mundo LIQUI MOLY.
Peter Baumann