También puede ser fácil: Cambio de aceite en cajas de cambios automáticas

LIQUI MOLY presentará su Gear Tronic en Automechanika en Madrid - ventas adicionales para los talleres

Marzo de 2017 - Cambiar el aceite a las cajas de cambios automáticas es muchísimo más complicado que cambiar el aceite al motor. Por ello, muchos talleres independientes ni se plantean ofrecer este servicio. Pero no tiene que ser así. Con Gear Tronic, del especialista alemán en aceites y aditivos LIQUI MOLY, cambiar el aceite de cajas de cambios automáticas es coser y cantar. LIQUI MOLY exhibirá el nuevo aparato en Automechanika en Madrid. Y esta no será la única novedad.

Gear Tronic, y no el taller, se encarga de la parte más complicada del cambio de aceite de cajas de cambios automáticas y trabaja autónomamente, manteniendo el equilibrio entre la cantidad de aceite evacuada y la añadida. Como el cambio de aceite se realiza automáticamente, el mecánico se podrá ocupar de otras tareas durante ese tiempo. Además, con Gear Tronic se pueden añadir aditivos cómoda y sencillamente.

LIQUI MOLY también presenta en Automechanika su armario para aceite. Se trata de un armario de acero en el que los pequeños talleres pueden guardar su stock de aceite de manera segura y limpia. En él se pueden alojar hasta 12 bidones de 20 litros o dos barriles de 60 litros junto a ocho bidones de 20 litros. Cuando compre la cantidad correspondiente de aceites de LIQUI MOLY, el taller no tendrá que pagar por el armario.

LIQUI MOLY presentará también sus aceites Molygen New Generation. Se trata de aceites con base de wolframio con gran capacidad de protección contra el desgaste. Con ellos se reduce el rozamiento en el motor hasta un 15 por ciento y el desgaste incluso hasta un 30 por ciento. La línea de productos Molygen abarca cinco aceites de motor, que se comercializan con las viscosidades 5W-20, 5W-30, 10W-30, 10W-40 y 5W-40.

Al mismo tiempo, LIQUI MOLY presentará más aceites nuevos y muchas nuevas herramientas químicas profesionales, con las que se pueden solucionar rápida y sencillamente pequeños problemas y también, grandes problemas.

Automechanika se celebra entre el 15 y el 18 de marzo en la Feria de Madrid. LIQUI MOLY Iberia estará en el pabellón 5, stand 5A02.

Peter Szarafinski
Leiter Öffentlichkeitsarbeit Ausland
Head of Media Relations International
 
Phone:   +49 731 1420-189
Mobil:   +49 151 16207701
Fax:   +49 731 1420-82
Peter.Szarafinski@liqui-moly.de

LIQUI MOLY GmbH
Jerg-Wieland-Straße 4 | 89081 Ulm | GERMANY

Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como mejor marca de aceites. La empresa, dirigida por su propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 489 millones de euros en 2016.

About Us

With around 4,000 items, LIQUI MOLY offers a global, uniquely broad range of automotive chemicals: Motor oils and additives, greases and pastes, sprays and car care, glues and sealants. Founded in 1957, LIQUI MOLY develops and produces exclusively in Germany. There it is the undisputed market leader for additives and is repeatedly voted the best oil brand. The company led by Ernst Prost sells its products in more than 120 countries and generated 489m euros in sales in 2016.

Subscribe

Media

Media