• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • El escáner CBCT Planmed Verity® recibe la aprobación de la FDA para el procesamiento de imágenes maxilofaciales

El escáner CBCT Planmed Verity® recibe la aprobación de la FDA para el procesamiento de imágenes maxilofaciales

Report this content

El 14 de mayo de 2015, la FDA expidió una carta de aprobación para la opción de procesamiento de imágenes maxilofaciales MaxScan™ del escáner CBCT Planmed Verity®. Planmed Verity es una solución de calidad superior para el procesamiento de imágenes de anatomías en las extremidades superiores e inferiores, así como de la región maxilofacial. El sistema emplea la tecnología CBCT (tomografía computarizada de haz cónico) con un detector de pantalla plana, que proporciona imágenes volumétricas de alta resolución. Es una unidad compacta e independiente desde la que se puede llevar a cabo todas las fases del proceso de procesamiento de imágenes. La opción de procesamiento de imágenes MaxScan del escáner Planmed Verity brinda flexibilidad en el procesamiento de imágenes CBCT de las regiones que abarcan el maxilar y la cara.

Planmed Verity® se ha diseñado especialmente para detectar fracturas sutiles de extremidades, el tipo de fracturas que comúnmente no se detectan en las radiografías 2D durante la primera visita a la clínica. La opción de procesamiento de imágenes MaxScan™ del escáner CBCT es una solución única y rentable para evaluar las fracturas maxilofaciales. Permite procesar imágenes del maxilar, los dientes, los senos, las articulaciones temporomandibulares (ATM), las órbitas y las vías respiratorias, todo ello con una dosis radiación reducída al paciente.

Planmed Verity es un moderno escáner maxilofacial que se ha diseñado teniendo en mente la comodidad del paciente, por lo que garantiza un confort único durante el proceso de procesamiento de imágenes. El escáner CBCT incluye un gantry ajustable y con superficies suaves y una bandeja de posicionamiento exclusiva, lo cual brinda al paciente una comodidad optimizada. El gantry motorizado con altura e inclinación ajustables permite el posicionamiento flexible al procesar imágenes de las extremidades o del área maxilofacial. Una posición sentada muy cómoda, con un diseño de gantry abierto, reduce la ansiedad del paciente, mientras que la posición recostada convierte el proceso de procesamiento de imágenes maxilofaciales en un procedimiento rápido y más agradable.

“Planmed Verity es una solución de procesamiento de imágenes única que permite el examen versátil de pacientes sentados, en posición oblicua e incluso de pie”, afirma el Sr. Vesa Mattila, Director ejecutivo de Planmed. “Estamos ilusionados de que nuestro innovador escáner CBCT ahora también esté disponible para el procesamiento de imágenes maxilofaciales en los Estados Unidos. Estamos convencidos de que la opción de procesamiento de imágenes MaxScan se recibirá con entusiasmo, ya que permite la captura cómoda de imágenes de alta calidad con una dosis de radiación reducída al paciente”.

El fuerte compromiso de Planmed con la investigación y el desarrollo, junto con un enfoque positivo sobre el futuro, permite que sus productos sigan impresionando con su diseño y ergonomía exquisito. En Norteamérica, la filial estadounidense de la empresa Planmed USA, Inc. (Roselle, IL) se encarga de vender y comercializar los productos de Planmed, así como de prestar los servicios de soporte relativos a ellos.

Para obtener más información, por favor comuníquese con:

Vesa Mattila, Director ejecutivo, Planmed Oy
Tel. 358 20 7795 301
vesa.mattila@planmed.com

Planmed Oy y Grupo Planmeca
Planmed Oy desarrolla, fabrica y comercializa equipos y accesorios avanzados para el procesamiento de imágenes mamográficas y ortopédicas. La extensa gama de productos mamográficos de Planmed abarca unidades analógicas y digitales, sistemas de tomosíntesis digital mamaria, dispositivos de biopsia estereotáctica y sistemas de posicionamiento de mama para una detección temprana del cáncer de mama. En el procesamiento de imágenes ortopédicas 3D, Planmed ofrece el procesamiento de imágenes CT de extremidades de dosis baja, para un diagnóstico más rápido, fácil y preciso en el centro de atención. Planmed Oy tiene un sólido compromiso con la I+D y el diseño, y exporta más del 98 % de su producción a más de 70 países de todo el mundo. Planmed Oy se constituyó en 1989, y la sede de la empresa se encuentra en Helsinki, Finlandia.
Planmed Oy forma parte del Grupo Planmeca con sede en Finlandia, que fabrica y comercializa productos de vanguardia para los campos médicos y odontológicos. La facturación del Grupo en 2014 fue aproximadamente de 740 millones de euros, y el Grupo cuenta con cerca de 2.700 empleados en todo el mundo.
www.planmed.com

Subscribe

Media

Media