• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • El nuevo Planmeca ProSensor® HD eleva el nivel del procesamiento de imágenes odontológicas intraorales

El nuevo Planmeca ProSensor® HD eleva el nivel del procesamiento de imágenes odontológicas intraorales

Report this content

Planmeca afianza aún más su posición en el mercado del procesamiento de imágenes intraorales con una nueva incorporación a su gama de productos. El sensor intraoral Planmeca ProSensor® HD ofrece una combinación única de calidad de imagen, diseño centrado en el paciente y facilidad de uso. Establece otro nivel en el procesamiento de imágenes intraorales, con lo que se garantizan buenos resultados en todas las situaciones de tratamiento.

Planmeca ProSensor® HD es un innovador sensor intraoral que aporta a los usuarios muchos beneficios fundamentales. Produce imágenes excepcionales en cuestión de segundos, a la vez que ofrece tal facilidad de uso que garantiza un funcionamiento fluido en todo momento. El sensor intraoral es totalmente compatible con Mac OS y Windows.

Una calidad de imagen y facilidad de uso de vanguardia

Con una resolución de imagen de más de 20 lp/mm, Planmeca ProSensor HD ofrece verdadera calidad HD. El sensor intraoral realiza diagnósticos detallados y, gracias a una capa de fibra óptica, captura imágenes nítidas, con poco ruido y de gran contraste. El amplio rango dinámico del sensor garantiza resultados constantes.

Planmeca ProSensor HD siempre está a mano con facilidad. Se puede integrar en la unidad de rayos X intraoral Planmeca ProX™, o se puede conectar a través de Ethernet o un puerto USB. El sensor posee un conector magnético sofisticado que se acopla fácilmente con solo una mano, mientras que el color blanco de la cubierta del sensor incrementa la visibilidad para facilitar el posicionamiento. La elegante caja de control, de distinguido diseño, está equipada con un indicador LED de colores, que ofrece retroalimentación visual instantánea del estado del procesamiento de imágenes.

Un diseño duradero centrado en el paciente

Planmeca ProSensor HD se ha diseñado teniendo en mente la comodidad del paciente y la durabilidad del aparato. El sensor cuenta con bordes redondeados para que el paciente esté cómodo durante el procesamiento de imágenes, y tarda apenas unos segundos en capturar una imagen. Para cubrir todas las necesidades de procesamiento de imágenes intraorales, el sensor está disponible en tres tamaños diferentes.

Planmeca ProSensor HD se ha diseñado para durar. Para conseguir la máxima vida útil, el cable del sensor cuenta solo con dos conductores y el programa de garantía especial de cinco años de Planmeca garantiza que el sensor sea una inversión segura.

“Planmeca ProSensor HD es una perfecta combinación de facilidad de uso, diseño y calidad de imagen”, apunta Helianna Puhlin-Nurminen, Vicepresidenta de la División de procesamiento de imágenes digitales y aplicaciones de Planmeca. “Los detalles de diseño inteligente del sensor intraoral garantizan un flujo de trabajo eficaz, a la par que también tienen en cuenta las necesidades de los pacientes. Planmeca ProSensor HD ofrece imágenes excepcionales sin concesiones: de forma rápida, sencilla y constante”.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Helianna Puhlin-Nurminen, Vice President
Digital Imaging and Applications division, Planmeca Oy
Tel 358 20 7795 731
helianna.puhlin@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede se encuentra en Helsinki, Finlandia, y los productos de Planmeca se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector y posee un sólido compromiso con la innovación y el diseño.
Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 740 millones de EUR en 2014 y emplea a aproximadamente 2.700 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com