Las unidades Planmeca ProMax® 3D Classic, Mid y Max reciben la certificación de uso con suresmile

Planmeca y OraMetrix/suresmile tenemos el placer de anunciar que las unidades de rayos X Planmeca ProMax® 3D Classic , Planmeca ProMax® 3D Mid y Planmeca ProMax® 3D Max han recibido la certificación de uso con suresmile de OraMetrix.

suresmile se ha diseñado para que los ortodoncistas puedan visualizar y simular diversas configuraciones de diagnóstico y diseñar arcos de alambre personalizados para cada paciente. La precisión de los escaneos al paciente desempeñan un papel fundamental para maximizar la eficacia del sistema.

“El rendimiento superior de las unidades Planmeca ProMax 3D las convierten en una pareja excelente para suresmile y un complemento valioso para la tecnología de procesamiento de imágenes en clínicas que utilizan suresmile”, afirma Phil Getto , director de tecnología de OraMetrix.

Planmeca ProMax® 3D es una familia de productos que consta de excepcionales unidades de rayos X “todo en uno”. Con hasta cinco modalidades de procesamiento de imágenes diferentes, estos productos inteligentes satisfacen todas las necesidades actuales del procesamiento de imágenes maxilofaciales. Las unidades Planmeca ProMax 3D también ofrecen el protocolo único de procesamiento de imágenes Planmeca Ultra Low Dose™ , que permite el procesamiento de imágenes CBCT con una dosis efectiva al paciente incluso más baja que la del procesamiento de imágenes panorámicas 2D estándar.

“Queremos que los pacientes se beneficien de los tratamientos de ortodoncia más avanzados tecnológicamente de que se dispongan. Con la certificación suresmile para las unidades Planmeca ProMax 3D contribuimos a garantizar que los ortodoncistas dispongan de las mejores herramientas posibles con las que practicar los tratamientos de ortodoncia”, señala Timo Müller , vicepresidente de la división de rayos X de Planmeca Oy.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Timo Müller, Vice President
X-ray division, Planmeca Oy
Tel 00358 20 7795 550
timo.muller@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca

Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de rayos X 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El Grupo alcanzó una facturación de unos 740 millones de EUR en 2014 y emplea a aproximadamente 2.700 personas en todo el mundo.

www.planmeca.com

OraMetrix

OraMetrix es el principal proveedor del sector de innovadoras soluciones de tecnología 3D cuyo objeto es mejorar la calidad y la eficiencia en los tratamientos de ortodoncia. suresmile permite el uso de precisas herramientas digitales en todas las fases del proceso del tratamiento de ortodoncia: diagnóstico, planificación y supervisión del tratamiento, y personalización de los arcos de alambre. suresmile brinda a los ortodoncistas más precisión, eficiencia y control, mientras que los pacientes se benefician de tratamientos más cortos, menor incomodidad en general y menos visitas a la consulta. Esto se traduce en un sistema de tratamiento de ortodoncia que ofrece unos resultados inigualables tanto para pacientes como para ortodoncistas y otros profesionales del gremio.

www.suresmile.com

Tags: