Nuevas funciones y mejoras en las unidades de rayos X Planmeca ProMax® 3D

Planmeca ProMax® 3D es una familia de verdaderas unidades de rayos X “todo en uno” que proporcionan imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y CBCT, así como fotografías faciales 3D y escaneos de modelos 3D, p. ej. escaneos de impresiones y moldes de yeso.  Planmeca mejora de forma continua sus unidades de procesamiento de imágenes de vanguardia y ahora se enorgullece de presentar nuevas funciones que mejoran aún más la calidad de imagen, la comodidad del paciente y la usabilidad.

La familia Planmeca ProMax® 3D cuenta con cinco unidades diferentes: Planmeca ProMax® 3D s para aplicaciones donde un campo de visión más pequeño es suficiente, Planmeca ProMax® 3D Classic para aplicaciones 3D generales con un tamaño de campo que cubre la mandíbula y el maxilar, Planmeca ProMax® 3D Plus con una amplia variedad de tamaños de volumen, Planmeca ProMax® 3D Mid con la gama más extensa de posibilidades de procesamiento de imágenes y finalmente Planmeca ProMax® 3D Max que incluye tamaños de campo desde un solo diente a toda la región maxilofacial.

Además de su amplia selección de tamaños de volumen y sus dosis óptimas de radiación al paciente, las unidades de la familia Planmeca ProMax 3D son conocidas por su posicionamiento del paciente simple y sin esfuerzo que ofrece una vista sin obstrucciones del paciente y el fácil acceso con entrada lateral. Ahora Planmeca ha introducido en las unidades un nuevo soporte del paciente ajustable y esterilizable en autoclave que ayuda a mantener al paciente mejor en su posición, aumentando en consecuencia su comodidad.

Los diseñadores de interfaces de usuario de Planmeca también han creado una nueva interfaz gráfica de usuario totalmente nueva para todas las unidades de rayos X 2D y 3D de Planmeca. La interfaz de gran tamaño guía al usuario para lograr un flujo de trabajo eficiente con textos claros y explícitos y puntos objetivo y valores de exposición preprogramados. “Los diseñadores y especialistas en usabilidad de la empresa mejoran de forma continua nuestras unidades para garantizar una usabilidad perfecta y un flujo de trabajo eficiente sin pasos innecesarios,” afirma Timo Müller , Vicepresidente de la División de rayos X de Planmeca Oy.

Además de estas mejoras, Planmeca ha introducido una nueva modalidad de procesamiento de imágenes panorámicas en Planmeca ProMax® 3D Max y un nuevo sensor de mayor tamaño para Planmeca ProMax® 3D Mid , gracias al cual el tamaño de volumen más grande generado por la unidad ahora llega hasta 20x18 cm. Esto también significa una mejora considerable de la calidad de imagen además de un área objetivo de mayor tamaño. Al mismo tiempo, el tamaño de la imagen panorámica SmartPan aumenta.

Las unidades Planmeca ProMax® 3D Classic y Planmeca ProMax® 3D s también introducen la utilización de una nueva generación de sensores, de modo que la mejora en la calidad de imagen también es aplicable a estas unidades.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Timo Müller, Vice President
X-ray division, Planmeca Oy
Tel +358 20 7795 550
timo.muller@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo. Sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Con sede en Helsinki, Finlandia, la compañía es un líder global en numerosos campos de tecnología odontológica, con una gama de productos que cuenta con unidades odontológicas digitales, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. Planmeca es también la sociedad privada de mayor tamaño en el sector de equipamiento odontológico, con un sólido compromiso de innovación en I D y diseño en el seno de la compañía.
La facturación del Grupo Planmeca para 2013 se estima en aproximadamente 760 millones de EUR con más de 2.500 empleados. www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media