• news.cision.com/
  • Planmeca Oy/
  • Planmeca ProMax® 3D Plus – un nuevo miembro de la familia de unidades de rayos X Planmeca ProMax® 3D

Planmeca ProMax® 3D Plus – un nuevo miembro de la familia de unidades de rayos X Planmeca ProMax® 3D

Report this content

Planmeca presenta un nuevo producto en la familia Planmeca ProMax® 3D de gran reconocimiento. Planmeca ProMax® 3D Plus proporciona una amplia selección de tamaños de volumen 3D además del procesamiento de imágenes panorámicas 2D tradicionales, de aleta de mordida extraorales y cefalométricas.

Planmeca ProMax® 3D Plus ofrece al usuario una amplia variedad de tamaños de volumen para aplicaciones que requieren imágenes 3D. Los tamaños de volumen van de 34x42 mm a 140x90 mm. Esta amplia selección permite optimizar el área de procesamiento de imagen según una tarea de diagnóstico específica – siempre en conformidad con las mejores prácticas de la odontología y el principio ALARA (as low as reasonably achievable - tan bajo como sea razonablemente posible) para minimizar la radiación.

La nueva unidad también ofrece una combinación única de tres tipos de datos 3D. El usuario puede adquirir una imagen CBCT del paciente, una fotografía facial 3D y un escaneo de modelo 3D (escaneo de impresión o molde de yeso), que posteriormente se combinan en una suite de software. Es posible crear un paciente virtual para diferentes necesidades clínicas. Planmeca es pionera en la introducción de este tipo de concepto, disponible para todas las unidades 3D de Planmeca.

Adicionalmente, Planmeca ProMax 3D Plus introduce una nueva clase de procesamiento de imágenes panorámicas. El programa de procesamiento de imágenes panorámicas estándar se ha optimizado para exponer sólo el área del diente, lo cual reduce la dosis recibida por el paciente. Opcionalmente, las articulaciones temporomandibulares pueden capturarse con un programa en el que los ángulos de las imágenes ATM se ajustan como en los programas ATM comunes. Como una verdadera unidad “todo en uno”, Planmeca ProMax 3D Plus también ofrece el procesamiento de imágenes cefalométricas con un cefalostato de tipo de escaneo o de toma única.

“Planmeca ProMax 3D Plus es una muestra evidente de nuestras mejores prácticas en el procesamiento de imágenes. Proporciona una visualización avanzada de la anatomía del paciente para una variedad de necesidades diagnósticas – sin comprometer en ningún caso el importante principio de minimizar la dosis de radiación cuando sea posible,” afirma Timo Müller, Vicepresidente de la División de rayos X de Planmeca Oy.

Planmeca ProMax 3D Plus se basa en la tecnología Planmeca ProMax 3D. Los productos pertenecientes a la familia 3D de Planmeca son Planmeca ProMax® 3D s, ideal para aplicaciones donde un campo de visión más pequeño es suficiente, Planmeca ProMax® 3D Classic para aplicaciones 3D generales con un tamaño de campo que cubre la mandíbula y el maxilar, Planmeca ProMax® 3D Mid con la gama más extensa de posibilidades de procesamiento de imágenes y finalmente Planmeca ProMax® 3D Max que incluye una variedad de tamaños de campo desde un solo diente a toda el área maxilofacial.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Timo Müller, Vice President
X-ray division, Planmeca Oy
Tel 358 20 7795 550
timo.muller@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo. Sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Con sede en Helsinki, Finlandia, la compañía es un líder global en numerosos campos de tecnología odontológica, con una gama de productos que cuenta con unidades odontológicas digitales, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. Planmeca es también la sociedad privada de mayor tamaño en el sector de equipamiento odontológico, con un sólido compromiso de innovación en I D y diseño en el seno de la compañía.
La facturación del Grupo Planmeca para 2013 se estima en aproximadamente 760 millones de EUR con más de 2.500 empleados. www.planmeca.com

Tags:

Subscribe

Media

Media