Planmeca Romexis® 4.0, un software integral completamente renovado

Planmeca Romexis® es el primer software dental del mundo que combina el procesamiento de imágenes 2D y 3D y el flujo de trabajo CAD/CAM completo, y, a su vez, ofrece una amplia conectividad con equipos odontológicos de Planmeca. La nueva versión 4 del software incorpora una interfaz del usuario mejorada que facilita el flujo de trabajo diario a profesionales de la odontología de todo el mundo. Disponible para Mac OS y Windows, Planmeca Romexis 4.0 permite el perfecto funcionamiento conjunto de los productos de Planmeca en una clínica odontológica.

La revolucionaria plataforma de software Planmeca Romexis® ofrece numerosas herramientas y funciones para satisfacer las exigencias de diferentes especialistas. La versión 4 del software redefine la experiencia integral, aumenta aún más la facilidad de uso e incorpora una amplia selección de módulos mejorados. El software se ha optimizado para pantallas Full HD, y su novedoso diseño e innovador aspecto se ajustan a la fluidez que caracteriza a los productos de Planmeca.

Una facilidad de uso de primera

Planmeca Romexis 4.0 brinda una experiencia de usuario insuperable. Su innovadora interfaz de tipo panel emplea un diseño flexible basado en formularios de entrada, con lo que los usuarios pueden optimizar su flujo de trabajo y ser más productivos con menos intervenciones. El software también dedica más espacio a las imágenes de los pacientes, mientras que el nuevo diseño de su barra de herramientas incrementa la facilidad de uso.

Además, el módulo de planificación de implantes 3D de Planmeca Romexis ® se ha mejorado con varias herramientas de lo más esperadas, entre las que se incluyen las de alineación de implantes, zonas de seguridad con alertas y diseño personalizado de pilares. En la versión 4 también se incorporan varias mejoras funcionales básicas, sobre todo su navegador de objetos 3D, una característica que permite la gestión sencilla de anotaciones y elementos de simulación de implantes.

Una verdadera experiencia integral

“No hemos escatimado esfuerzos en crear un completo ecosistema de dispositivos, software y servicios que se comuniquen entre sí con facilidad. Planmeca Romexis siempre ha estado integrado en este proceso, ya que es básicamente el cerebro de todos nuestros productos”, señala Helianna Puhlin-Nurminen , Vicepresidenta de la División de procesamiento de imágenes digitales y aplicaciones de Planmeca. “La nueva versión del software es un gran paso adelante a la hora de ofrecer a los usuarios un trabajo aún más fluido. Con Planmeca Romexis 4.0 ha llegado el futuro de la odontología digital”.

Planmeca es precursora en el desarrollo de una amplia gama de soluciones dentales para profesionales de la odontología. La plataforma de software Planmeca Romexis es el alma de esta empresa, ya que es compatible con la gama más versátil de modalidades de procesamiento de imágenes 2D y 3D, e integra la totalidad del flujo de trabajo CAD/CAM en la clínica, desde el escaneo intraoral hasta el diseño de prótesis y fresado en un solo software . El módulo Planmeca Romexis® Clinic Management ofrece además una amplia conectividad y facilita información en tiempo real de unidades dentales, dispositivos de rayos X y unidades fresadoras de Planmeca.

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Helianna Puhlin-Nurminen, Vice President
Digital Imaging and Applications division, Planmeca Oy
Tel 358 20 7795 731
helianna.puhlin@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software . La sede se encuentra en Helsinki, Finlandia, y los productos de Planmeca se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector y posee un sólido compromiso con la innovación y el diseño.
Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria. El grupo alcanzó una facturación de 740 millones de EUR en 2014 y emplea a aproximadamente 2.700 personas en todo el mundo.
www.planmeca.com