Planmeca Romexis® Insights lleva los análisis de funcionamiento a las clínicas dentales

Report this content

El primer fabricante del sector de la odontología que ofrece una amplia solución de internet de las cosas

El fabricante finlandés de equipos odontológicos Planmeca introduce una nueva manera de ver las operaciones de la clínica. El servicio de análisis web Planmeca Romexis® Insights permite a las clínicas y a la medicina de grupo sacar partido de las vistas de paneles interactivos en cualquier momento y basar las evaluaciones, la planificación operatoria y el mantenimiento predictivo en visualizaciones claras de estadísticas de uso.

Incluso las pequeñas clínicas dentales generan grandes cantidades de datos a diario. El servicio Planmeca Romexis® Insights se ha diseñado para combinar estos datos en vistas informativas que faciliten la evaluación inteligente de las operaciones de la clínica. Por primera vez, los gerentes de las clínicas dentales pueden beneficiarse de información en tiempo real acerca del funcionamiento de sus equipos, incluido un exhaustivo historial de uso con paneles interactivos repletos de información. 

"La generación de informes de uso en tiempo real y de conectividad de dispositivos ya es una realidad cotidiana en muchos sectores normalmente etiquetados como internet de las cosas", señaló el Vicepresidente sénior de Planmeca, Tuomas Lokki. "Nuestros productos llevan más de una década incorporando conectividad de red local, y hemos creado el servicio Planmeca Romexis Insights basándonos en esta experiencia. Como el primer fabricante en ofrecer una solución de IdC en odontología, queremos capacitar a nuestros clientes con el fin de que estén preparados para las exigencias del panorama competitivo del mañana". 

Planmeca Romexis Insights presenta una amplia variedad de análisis de dispositivos que permiten el seguimiento del uso, las tendencias y los patrones con el paso del tiempo. Las clínicas pueden ver el estado de los dispositivos y recibir alertas, así como supervisar el recuento de pacientes y el tiempo que pasan en el sillón en las unidades dentales Planmeca equipadas con sensores de detección del paciente. También disponemos de opciones de supervisión del estado de los dispositivo y de recuentos de uso de la fresadora y la unidad de rayos X. 

El servicio también incluye numerosas prestaciones que admiten la inteligencia empresarial y mejoran la eficiencia: 

  • Interfaz del usuario interactiva con gráficas desplegables y cronogramas ajustables 
    • Patrones de uso para reconocer áreas susceptibles de optimización 
    • Vistas generales para identificar las horas tranquilas y ocupadas 
    • Comparación de períodos de tiempo para detectar tendencias 
  • Comparaciones del uso real de los equipos con cuentas pendientes de pago 
  • Historial y estado de los dispositivos en tiempo real 
  • Informes sobre la utilización consolidada para varias oficinas, especialmente útil en el caso de la medicina de grupo 

Planmeca Romexis Insights es un sistema abierto y también admite productos de otros fabricantes. Al ser un servicio en línea, se puede utilizar en cualquier navegador compatible, incluso en smartphones. 

"Planmeca Romexis Insights es otro ejemplo más del concepto 'todo en uno' de Planmeca y de nuestro firme compromiso por ayudar a los clientes a que saquen el máximo partido a su inversión durante muchos años. El servicio ha sido posible en gran medida gracias a nuestros productos con garantía de futuro, que ofrecen hoy las prestaciones del mañana. Para tener éxito, siempre debemos ir un paso por delante, de la mano de nuestros clientes", concluyó el Sr. Lokki. 

Si desea información adicional, póngase en contacto con
Tuomas Lokki, Senior Vice President
Planmeca Oy
Tel. +358 20 7795 523
Correo electrónico: tuomas.lokki@planmeca.com

Planmeca Oy y Grupo Planmeca
Planmeca Oy es uno de los mayores fabricantes de equipos odontológicos del mundo, con una gama de productos que cuenta con unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede de Planmeca se encuentra en Helsinki, Finlandia, y sus productos se distribuyen en más de 120 países de todo el mundo. Planmeca es la sociedad privada de mayor tamaño en el sector, con un sólido compromiso con la innovación y el diseño más vanguardistas. Planmeca Oy forma parte del grupo finlandés Planmeca, que tiene actividad en el campo de la tecnología para la atención sanitaria.
www.planmeca.com