El Grupo Powerbox promociona a Patrick Le Fèvre a Gerente de Marketing y Comunicación

Powerbox International AB ha promocionado a Patrick Le Fèvre, su director de Marketing y comunicación, al puesto de gerente de Marketing y comunicación  (CMCO). En una extensión de sus responsabilidades para promover productos y soluciones estándar y a medida de Powerbox, a partir del 1 de enero de 2017, Le Fèvre será el responsable de comercializar las soluciones de potencia a medida de Eplax, una empresa alemana adquirida por Powerbox en mayo de 2016 y de los productos diseñados por la antigua Power Technics BV, la empresa holandesa cuyos activos fueron comprados por Powerbox en abril de 2016. Patrick sigue siendo parte del equipo de negocios corporativos de Powerbox y reporta al director general del grupo, Martin Sjöstrand.

Sjöstrand, dijo, La experiencia y dedicación de Patrick a la industria de potencia, y su pasión por la eficiencia energética y responsabilidad ambiental, han creado resultados excepcionalmente positivos con su trabajo de marketing para Powerbox. A juicio de la Junta, sus habilidades y compromiso van a resultar igualmente valiosos para los nuevos activos que hemos adquirido durante el 2016. Lo felicito por este ascenso y estoy seguro de que sus logros conseguidos hasta la fecha se repetirán por todo el grupo."

Le Fèvre, comentó: "Trabajar estrechamente con la gestión de productos e I&D en el último año ha puesto al descubierto un nivel de innovación en Powerbox que raramente he experimentado en mis 25 años en el sector. Es más, la compañía dirige estos esfuerzos a los dos aspectos más importantes de la conversión de potencia para nuestros clientes: eficiencia energética y corto plazo en el mercado, incluso para las soluciones de potencia a medida más complejas. Esta filosofía se extiende a todo el desarrollo de producto por lo que estoy esperando el reto de consolidar nuestros esfuerzos de marketing en todo el grupo."

Patrick Le Fèvre es un ingeniero y comercializador internacional que ha trabajado en electrónica de potencia durante más de dos décadas. Es un ponente reconocido y respetado en conferencias del sector y sus artículos, particularmente con respecto a la energía limpia, se han publicado más de 200 veces en los principales medios de comunicación comerciales y sitios web.

Patrick Le Fèvre llevó a cabo funciones senior de marketing y comunicación en Ericsson Power Modules durante 20 años, antes de unirse a Powerbox en noviembre de 2015.

Para más información
Visita  www.prbx.com
Por favor, contacta Patrick Le Fèvre, Director de Marketing y Comunicación
46 (0)158 703 00
marcom@prbx.com

Acerca de Powerbox
Powerbox, fundada en 1974, es una de las mayores empresas de fuentes de alimentación. Con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de energía. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo, desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta nuestro servicio al cliente. Powerbox es reconocida por las innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía y la capacidad de empresas para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links