Nuevas fuentes de alimentacion médicas de 150W y 225W que lo hacen bien y con estilo

Report this content

Powerbox, una de las mayores empresas de Europa de e Fuentes de alimentación y durante más de tres décadas líderando el mercado para sistemas de electromédicina, presenta las series EXM150 y EXM225 de 150 y 225W, fuentes de alimentación externas para aplicaciones médicas de tipo BF.

Con su forma de cúpula elegante y robusta que tienen en apariencia, sin embargo su formato va mucho más allá en su funcionalidad que lo que se trata de agradar a la vista. Las unidades encajan igual de bien para montaje en pared, sobremesa, o colocación en el suelo. Cable de AC intercambiable según método de bloqueo ISO10651-2: 2004 proporciona compatibilidad con cualquier tipo de tomas de corriente, así mismo el cable de corriente continua  proporciona conector adaptable a cualquier tipo de carga. Una combinación de resistencia mecánica y su forma de cúpula, soporta entre otras cosas, que la sobrepase una silla de ruedas. Clase de protección IP21 permite su uso en entornos médicos críticos. Con una corriente de fuga de

Usando topología de conversión de un paso de Powerbox, donde el factor corrector de potencia, el aislamiento y la regulación se combinan en un solo paso de conversión, el número de componentes se mantiene por debajo de 120. Esto contribuye a una eficiencia del 93%, la potencia de carga cero de400,000h. Otro factor importante para alargar la vida y evitar problemas es una protección de sobretemperatura inteligente, regulando la potencia de salida en el caso de exceso de temperatura. Además de aumentar la esperanza de vida, esta función aumenta la sostenibilidad de sobre carga a corto plazo y reduce el riesgo de apagado por sobretemperatura.

Las Fuentes de alimentación externas son siempre potenciales ahorradores de dinero por el ahorro de espacio, generación de calor, emisiones EMC, etc. Desde la aplicación, ofreciendo una reducción sustancial del tiempo y coste de desarrollo. Con su alta fiabilidad de funcionamiento, su larga esperanza de vida, alta eficiencia, una versión para uso global, y los datos técnicos para adaptarse a las mas exigentes aplicaciones de tipo BF médica, la serie EXM150 y EXM225 traen aún mas este potencial ahorro de dinero.

Las series EXM150 y EXM225 cumplen seguridad eléctrica IEC60601-1 Edición 3, EMC EN55011 Clase B, Clase II de aislamiento, y IEC60601-1-11 para aplicaciones de cuidado en el hogar. También se reúnen Nivel CCA ambiental 5, RoHS, REACH y RAEE.

Para obtener más información

Por favor, póngase en contacto con su oficina local Powerbox en España en los teléfonos 34 91 3260436 ó 34 93 2969080 o por email a  info.es@prbx.com  www.prbx.com

Powerbox, fundada en 1974, es una de las mayores compañías de suministro de fuentes de alimentación de Europa. Con la sede central en Suecia y oficinas locales en 15 países de cuatro continentes Powerbox atiende a clientes en todo el mundo. Con su amplia competencia, experiencia y gama de productos Powerbox combina las funciones de proveedor y asesor de potencia.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links