Patrick Le Fèvre, experto en potencia, se incorpora a Powerbox como  Director de Marketing y Comunicaciones

Powerbox (Suecia) anunció hoy que Patrick Le Fèvre se ha incorporado a la empresa como Director de Marketing con responsabilidad en marketing y comunicación. Será parte del equipo de negocio corporativo reportando al CEO.

"Servir a los clientes que demandan un servicio responsable y experto de   fuentes de alimentación fiables y eficientes , es la misión de  Powerbox , que está creciendo mucho más rápido que el mercado", dijo Martin Sjöstrand , CEO de la compañía . "La experiencia de Patrick en marketing y tecnología será un enorme activo a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones a nivel internacional. "

Patrick Le Fèvre es un experto en marketing así como ingeniero experimentado con una exitosa trayectoria de 25 años en electrónica de potencia. Él ha sido pionero en la comercialización de nuevas tecnologías tales como potencia digital e iniciativas técnicas para reducir el consumo de energía. Le Fevre ha escrito y presentado numerosos documentos y artículos en las principales conferencias internacionales  de electrónica de potencia. Estos se han publicado más de 180 veces en medios de comunicación en todo el mundo. También está involucrado en varios foros de medio ambientales, compartiendo su experiencia y conocimiento sobre energías limpias.

Le Fèvre, comentó: "Estoy encantado de poder unirme al equipo internacional de Powerbox . Mi experiencia de trabajo en estrecha colaboración con gestión  de producto y particularmente en I+D, sobre todo en las iniciativas para reducir el consumo de energía, será muy valiosa en este nuevo papel. Powerbox ha desarrollado una cartera de productos interesante y una forma única de trabajar que reduce para sus clientes el tiempo de lanzamiento al mercado, teniendo siempre presente la responsabilidad medio ambiental. Es una empresa dinámica y sus últimos productos, como por ejemplo para aplicaciones médicas, demuestran un alto nivel de innovación”.

Le Févre fue anteriormente Director de marketing y comunicación en Ericsson Power Modules.

For more information

Visit www.prbx.com
Please contact Patrick Le Fèvre, Marketing & Communication Director
+46 (0)158 703 00
patrick.le-fevre@prbx.com

Powerbox, fundada en 1974, es una de las mayores empresas de fuentes de alimentación. Con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de energía. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo,  desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta nuestro servicio al cliente. Powerbox es reconocida por las innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía y la capacidad de empresas para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links