Powerbox adquiere Eplax, reforzando los diseños a medida para aplicaciones exigentes

Powerbox , una de las mayores empresas de Europa de  Fuentes de alimentación, y durante más de cuatro décadas  una fuerza líder en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, anuncia hoy que ha adquirido la compañía privada alemana Eplax, fabricante de fuentes de alimentación. La adquisición fortalece la capacidad de  Powerbox en el diseño a medida, abordando sus cuatro principales mercados -industrial, médico, ferrocarril/ transporte  y defensa - para los cuales la empresa diseña y distribuye soluciones de potencia premium para sistemas que requieren alta fiabilidad.

Con más de 80 años de experiencia conjunta, Powerbox y Eplax han suministrado más de 3.500 soluciones de potencia  a medida  para una variedad de aplicaciones exigentes en todo el mundo. Creada en 1964 (VERO), la empresa Eplax tiene una trayectoria de más de 1.000 proyectos exitosos de diseño a medida. Con su gran capacidad, son conocidos por superar las expectativas de los clientes en calidad, robustez y optimización eficiente de energía, contribuyendo a mayor duración y fiabilidad de los productos. El portafolio incluye también una amplia gama de productos estándar para aplicaciones de tipo rack.

"Powerbox y Eplax tienen una larga trayectoria de servicio a  algunas de las industrias más exigentes de todo el mundo, con soluciones personalizadas de potencia  de alta calidad, aportando sencillez en aplicaciones de potencia complejas" dijo Martin Sjöstrand, Director General de Powerbox "Estamos encantados con esta adquisición, que mediante la incorporación del personal experimentado  y cualificado de Eplax  al grupo Powerbox va a beneficiar a todos nuestros clientes y apoyará la estrategia de aportar simplicidad y calidad en sistemas complejos de potencia".

"La previa colaboración de trabajo de larga duración entre Powerbox y Eplax ya ha demostrado que los activos y capacidades combinadas  han sido apreciadas por nuestros clientes comunes. Juntos ofrecemos al mercado soluciones punteras técnicamente y con optimización del coste ", dijo Andreas Mielke, copropietario de Eplax. "Estoy convencido de que con nuestra presencia de ventas reforzada en todo el mundo, en combinación con una fuerte capacidad de I+D y gama estándar en cartera, podemos explotar conjuntamente todo el potencial de nuestra capacidad para lograr un éxito mayor en el mercado.”

De izquierda a derecha
Andreas Mielke-  Co-Director Gerente de Eplax
Martin Sjöstrand  - Powerbox C.E.O.
Wolfgang Pape –  Co-Director Gerente de Eplax
Henrik Flygar  -Miembro del Consejo de Alder/ Powerbox

Para más información

Visita www.prbx.com

Por favor, contacta Patrick Le Fèvre, Director de Marketing y Comunicación

+46 (0)158 703 00
marcom@prbx.com

Acerca de Powerbox

Powerbox, fundada en 1974, es una de las mayores empresas de fuentes de alimentación. Con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de energía. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo,  desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta nuestro servicio al cliente. Powerbox es reconocida por las innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía y la capacidad de empresas para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links