• news.cision.com/
  • Powerbox/
  • Powerbox adquirió activos de la empresa líder Power Technics reforzando sus capacidades de diseño para aplicaciones exigentes

Powerbox adquirió activos de la empresa líder Power Technics reforzando sus capacidades de diseño para aplicaciones exigentes

Report this content

Powerbox, una de las mayores empresas de Europa de  Fuentes de alimentación y durante más de cuatro décadas  una fuerza líder en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, anuncia  hoy, que adquirieron los activos de la antigua Power Technics BV en Etten-Leur, Países Bajos. Los activos incluyen productos IPs, equipos de laboratorio, almacén etc.. Esta adquisición reforzará la capacidad de diseño de Powerbox para aplicaciones exigentes.

Con sede en los países bajos, Power Technics está a  la cabeza en el desarrollo, diseño y producción de fuentes de alimentación electrónicas para aplicaciones industriales, aviónica, transporte, ferrocarril, telecomunicaciones, OEM y médicas. Impulsados por innovaciones técnicas Power Technics  ha desarrollado una gama de soluciones de energía y plataformas para aplicaciones que requieren alto nivel de calidad y fiabilidad.

"Powerbox y PowerTechnics tienen una relación de larga duración  diseñando conjuntamente soluciones de potencia  para sistemas complejos  en la industria Naval y Militar cumpliendo y excediendo las exigencias de alta calidad y con muy alta  satisfacción de los clientes", dijo Louis Masreliez VP de ventas  de Europa del norte. "Incorporando los recursos y nivel de conocimientos de Power Technics a  Powerbox  se beneficiarán todos nuestros clientes y garantizará la continuación del negocio para la gran base de productos instalados desarrollados por Power Technics."

Power Technics estará completamente integrados dentro del grupo Powerbox y permanecerán localizados en las mismas instalaciones en los Países Bajos.

For more information

Visit www.prbx.com
Please contact Patrick Le Fèvre, Director Marketing and Communication
46 (0)158 703 00
marcom@prbx.com

Powerbox, fundada en 1974, es una de las mayores empresas de fuentes de alimentación. Con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de energía. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo,  desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta nuestro servicio al cliente. Powerbox es reconocida por las innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía y la capacidad de empresas para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links