Powerbox-Craftec pasa a ser POWERBOX

Una de las mayores compañías suministradoras de soluciones de potencia de Europa, Powerbox-Craftec, simplifica su nombre y lanza una nueva web como parte de la implementación de su nueva estrategia. 

Llegan importantes cambios a Powerbox-Craftec. Desde la fusión de las dos empresas hermanas el otoño de 2013, se ha desarrollado una nueva estrategia que ahora empieza a tomar forma.

Making the complex simple, simplificar lo complejo es la idea de negocio que respalda nuestra nueva estrategia. Se basa en nuestro reconocido alto nivel de conocimiento de producto y de servicio al cliente, añadiendo facilidad de acceso tanto en la comunicación con el cliente como en las diferentes competencias dentro de la empresa. Esto mejora nuestra habilidad para ofrecer óptimas soluciones de potencia a nuestros clientes, ya se trate de un convertidor de potencia estándar o un sistema más complejo que implique diseño personalizado, servicios logísticos específicos y un excelente soporte post-venta. Nuestro mercado objetivo no se ha modificado. Nos centramos en soluciones de potencia para aplicaciones exigentes, principalmente en los sectores Industrial, Médico, Ferroviario y Transporte, y Defensa. El contacto principal de nuestro cliente son las 120 personas de POWERBOX repartidas entre 15 países.

Dos pasos específicos de este proceso actual están sucediendo en este momento. Simplificamos nuestro nombre de Powerbox-Craftec a POWERBOX, y lanzamos una nueva web que unifica nuestras anteriores divisiones, www.prbx.com. Estos pasos no son ni el punto de partida ni el objetivo. Tal y como indica el CEO POWERBOX Martin Sjöstrand "Son pasos en nuestra aspiración por ofrecer a nuestros clientes el camino más sencillo hacia la mejor solución. La compañía Powerbox y/o Craftec que Ud. conoce se está volviendo gradualmente en su mejor y más accesible colaborador. El proceso está en marcha. La transformación ha empezado."

Para obtener más información

Por favor, póngase en contacto con su oficina local Powerbox en España en los teléfonos 34 91 3260436 ó 34 93 2969080 o por email a  info.es@prbx.com  www.prbx.com

POWERBOX, fundada en 1974, es una de las mayores compañías suministradoras de soluciones de potencia en Europa. Con sede central en Suecia, y operando localmente en 15 países de cuatro continentes, POWERBOX atiende a clientes en todo el mundo. Con su amplia competencia, experiencia y gama de productos POWERBOX combina la función de consultor y proveedor, mejorando la competitividad de sus clientes sugiriendo y suministrando la solución de potencia óptima en cada proyecto.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links

Quotes

CEO POWERBOX Martin Sjöstrand
La compañía Powerbox y/o Craftec que Ud. conoce se está volviendo gradualmente en su mejor y más accesible colaborador.