Powerbox se convierte con orgullo en Participante de la ONU. Pacto Mundial

Powerbox, una de las mayores empresas de suministro de Fuentes de Alimentación de Europa, líder desde hace cuatro décadas en la optimización de soluciones energéticas para aplicaciones exigentes y activa en el desarrollo de soluciones energéticas sostenibles, se ha convertido en un "participante" del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de responsabilidad corporativa del mundo. En esta capacidad Powerbox incorpora los 10 principios del Pacto en su forma de trabajar y en alinear sus actividades empresariales con la sostenibilidad y responsabilidad social.

En Powerbox, tanto individual como colectivamente a través de sus asociaciones empresariales, abarca, apoya y promulga un compendio de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales y prácticas ambientales. En su forma de trabajar lleva a cabo -desde las actividades más complejas hasta las más sencillas- actividades para reducir su impacto ambiental, mejorando al mismo tiempo su compromiso social y apuntalando su compromiso de apoyar y promover los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

La energía eléctrica es la infraestructura de eficiencia energética a través de la cual creamos soluciones para las generaciones venideras. Powerbox es compatible con todo, desde el transporte sostenible y la automatización hasta la asistencia sanitaria del futuro ", afirma Martin Sjöstrand, director ejecutivo de Powerbox. Nuestra promesa es que actuaremos como buenos ciudadanos corporativos globales y contribuiremos activamente a forjar un futuro común mejor en todos los aspectos. Estamos altamente comprometidos con los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas ".

Derechos Humanos - Las actividades empresariales de Powerbox apoyan y respetan la protección de los derechos humanos proclamados internacionalmente. La empresa no será cómplice de violaciones de los derechos humanos.

Trabajo - Powerbox defiende la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva, la eliminación de todas las formas de trabajo forzoso y obligatorio, la abolición efectiva del trabajo infantil y la eliminación de la discriminación en el empleo y la ocupación.

Medio ambiente - Los negocios de Powerbox apoyan un enfoque medido y precautorio a los desafíos ambientales. Conlleva iniciativas para promover una mayor responsabilidad medioambiental y fomenta el desarrollo y la difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Anticorrupción - En todas las actividades realizadas en Powerbox, la empresa trabaja contra la corrupción en todas sus formas, incluyendo extorsión y soborno.

El compromiso de Powerbox con el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (ESG) comienza con el sistema de valores de la empresa y un enfoque estricto y basado en principios para hacer negocios. Esto significa actuar de manera que, como mínimo, cumpla con las responsabilidades fundamentales en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción ", dice Patrick Le Fèvre, Embajador de Sostenibilidad de C. M. C. O. y Powerbox. Al incorporar los principios del Pacto Mundial en las estrategias, políticas y procedimientos de Powerbox y establecer una cultura de integridad, no sólo mantiene sus responsabilidades básicas para con las personas y el planeta, sino que también siembra las semillas de un éxito a largo plazo, reconocible y sostenible ".

Los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas se derivan de: la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo sobre los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo y la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.
https://www.unglobalcompact.org/

Para más información
Visita www.prbx.com
Por favor, contacta Patrick Le Fèvre, Director de Marketing y Comunicación
+46 (0)158 703 00
marcom@prbx.com

Acerca de Powerbox

Fundada en 1974, con sede en Suecia y operaciones locales en 15 países de cuatro continentes, Powerbox atiende a clientes alrededor del mundo. Nos enfocamos en cuatro mercados principales - industrial, médico, transporte/ferroviario y defensa - para los que la empresa diseña sistemas de conversión de energía de primera calidad para aplicaciones exigentes. Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para aumentar la competitividad de nuestros clientes mediante el cumplimiento de la totalidad de sus necesidades de energía. Cada aspecto de nuestro negocio se centra en ese objetivo, desde el diseño de componentes avanzados que van en nuestros productos, hasta nuestro servicio al cliente. Powerbox es reconocida por las innovaciones técnicas que reducen el consumo de energía y la capacidad de empresas para gestionar el ciclo de vida completo del producto, minimizando los impactos medio ambientales.

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links