PIERRE TOLCINI: NUEVO DIRECTOR GENERAL PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y FRANCIA DE SCANDINAVIAN AIRLINES

SAS ha nombrado a Pierre Tolcini como nuevo Director General de la línea aérea escandinava para España, Portugal y Francia. Pierre Tolcini ha empezado sus nuevas responsabilidades el 5 agosto.
Antes de ingresar a Scandinavian Airlines, Pierre Tolcini trabajaba desde 2006 como Director para el mercado francés y español en VisitSweden , organización internacional dedicada a la promoción de Suecia, como destino turístico. Tuvo la responsabilidad de elaborar la estrategia comercial y la aplicación de los planes de marketing y comunicación para desarrollar la visibilidad del destino sueco, tanto en el mercado francés como español.
Su capacidad a asumir la dirección de proyectos internacionales es muy apreciada por Scandinavian Airlines , que tiene como objetivo de consolidar su desarrollo en Europa. Pierre Tolcini va a contribuir a posicionar la aerolínea en el mercado francés, español y portugués de los cuales será responsable. Sus competencias también se ilustran en el sector de las ventas, en el que logró excelentes resultados como Director de Ventas de VisitSweden para la zona de Europa del sur, entre 2002 y 2006.
Hans Dyhrfort, Director para la zona Europa Occidental en SAS comenta: "Le damos la bienvenida a Pierre Tolcini. Acompa ñar á a la línea aérea hacia nuevos éxitos en una industria muy dinámica con varios desafíos. Estamos muy felices de haber beneficiado de la experiencia de Hallvard Bratberg, que agradecemos por su trabajo ejemplar en Francia y España. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevas responsabilidades.”
 
Pierre Tolcini sucede a Hallvard Bratberg, quien ocupó esta función desde julio de 2011. Hallvard Bratberg se incorporó a la sede de Scandinavian Airlines en Noruega, en la que asumirá nuevas responsabilidades en estrategia y marketing.
  
Tolcini Pierre se graduó de la Universidad de Aix en Provence y de la Universidad de Gotemburgo en Suecia, donde obtuvó una Maestría en Economía y Política Internacional en 1989. Nacido en Suecia, tiene la doble nacionalidad franco-sueca y habla cinco idiomas.

Tags:

SAS

Subscribe

Media

Media

Documents & Links