SAS hace que viajar sea más fácil presentando SAS Go y SAS Plus

SAS lanzará, durante el mes de junio, un nuevo concepto de servicio en sustitución de las anteriores clases con dos nuevas alternativas: SAS Go para clientes que quieren tener mucho y SAS Plus para los clientes que deseen tener más. Hemos trabajado con nuestros clientes para desarrollar estos productos, y satisfacer así la creciente demanda de viajes más sencillos y eficientes, tanto para los viajes de negocios como para los viajes de placer.

En noviembre del pasado año, lanzamos el plan de estrategia 4Excellence (4XNG) para asegurar el futuro de SAS como una compañía competitiva para nuestros clientes. Nuestras operaciones están cambiando radicalmente con los nuevos convenios colectivos para el personal de vuelo, la centralización de servicios, la reducción de nuestra organización administrativa, la contratación externa y la venta de activos. Como parte de este plan hemos renovado y desarrollado nuestra oferta a los clientes.

SAS introducirá dos nuevos conceptos de servicio tanto en Escandinavia como en Europa: SAS Go, para los clientes que quieren tener mucho y SAS Plus para clientes que desean tener más. Este nuevo concepto has sido desarrollado en colaboración directa con nuestros clientes e incluye un nuevo concepto de servicio a bordo.

“Queremos facilitar los viajes a nuestros clientes. Esto incluye SAS Go y SAS Plus. Para SAS, simplicidad significa que nuestros clientes reciban exactamente lo que necesitan. Durante el desarrollo de este nuevo concepto, nuestro trabajo se basó en las necesidades de nuestros clientes y no en los estándares de la industria,” afirma Rickard Gustafson, CEO y Presidente del Grupo SAS.

SAS Go siempre incluirá una pieza de equipaje facturado sin coste adicional, café of té a bordo así como otros servicios que le ahorrarán tiempo como facturación con el teléfono móvil. Por su parte SAS Plus incluirá dos piezas de equipaje facturado sin coste adicional, “Fast Track” de SAS, acceso a las salas VIP, comida y bebida a bordo así como el doble de puntos de EuroBonus.

El concepto de servicio a bordo será completamente nuevo, donde la comida tradicional de avión será sustituida por una amplia gama de productos que se ofrecerá a todos los pasajeros.

Para más información pueden contactar:

Anna-Karin Maldonado
District Manager de SAS para España y Portugal
Telepono: +34 91 454 6613
E-mail: anna-karin.maldonado@sas.dk

Tags:

SAS

Subscribe

Documents & Links