SAS inaugurará un vuelo directo entre Madrid y Estocolmo

A partir del próximo 1 de Julio de 2013, SAS ampliará sus servicios desde España y comenzará a operar un nuevo vuelo directo entre Madrid y Estocolmo (Arlanda). Esta nueva ruta complementará el servicio que SAS actualmente ofrece entre Madrid y Copenhague. SAS ofrecerá  a partir de esta fecha hasta 10 salidas semanales entre Madrid y Escandinavia.

SAS comenzará los vuelos directos entre Madrid y Estocolmo a partir del 1 de Julio ofreciendo dos salidas semanales.
Los vuelos operarán los lunes y los viernes, tendrán una duración aproximada de 3 horas y 50 minutos y SAS planea utilizar Boeing 737-800.

Horarios
Lunes: Madrid – Estocolmo:  
Salida 14:05 – Llegada 17:55
Estocolmo – Madrid:
Salida 09:15 – Llegada 13:05
Viernes: Madrid – Estocolmo: 
Salida 12:00 – Llegada 15:50
Estocolmo – Madrid: Salida 07:10 – Llegada 11:00

“Estamos encantados de ampliar nuestros servicios desde España a Escandinavia y poder ofrecer a nuestros pasajeros tanto en viaje de negocios como en viaje de placer la posibilidad de llegar a Estocolmo en vuelo directo, y desde alli poder conectar a otros destinos en Suecia y en Escandinavia.” - Anna-Karin Maldonado, District Manager de SAS para España y Portugal.

“Estamos muy contentos con esta nueva conexión entre las dos capitales. Estoy convencido de que esta ruta va a funcionar muy bien tanto en el segmento de leisure como negocios debido a la falta de líneas directas durante los últimos tiempos.” - Johan Cavallini, Country Manager Spain & Italy, VisitSweden

”El hecho de que SAS vuelva a retomar la linea directa entre Madrid y Estocolmo tendrá importantes beneficios, no sólo a nivel turístico, sino también para fortalecer e incrementar las relaciones económicas y comerciales entre los dos países” - Karin Hanning, Consejera Comercial de Suecia en España

Además de la apertura de la ruta de Madrid a Estocolmo, SAS operará así mismo varias rutas estacionales durante el verano, reforzando así su presencia en los aeropuertos españoles. Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona y Las Palmas continuarán ofreciendo conexiones a las principales ciudades Escandinavas, y cabe destacar las nuevas conexiones entre Valencia y Tenerife con Oslo, la capital de Noruega.

Visite nuestra pagina web, www.flysas.es .

Para más información puede contactar:
Anna Karin Maldonado
District Manager Spain & Portugal
Teléfono: +34 914 546613
E-mail: anna-karin.maldonado@sas.dk

Tags:

SAS

Subscribe

Documents & Links