175 aniversario de seca - Lo que cuenta no es el principio, sino el mantenerse firme

Report this content

Construir una empresa es de por sí complicado. Después de 175 años, celebrar el aniversario como uno de los líderes del mercado mundial y de la innovación es, por tanto, algo excepcional. En seca lo hemos logrado. En lo relativo al establecimiento de la composición corporal, la altura y el peso, los médicos y el personal sanitario confían plenamente en los sistemas de medición y básculas de seca. Por eso, por la exactitud de sus resultados, el lema de seca es “Precisión para la salud“.

Las básculas son instrumentos de precisión, sobre todo en el campo de la medicina, y seca proporciona la mejor calidad desde hace 175 años. Sin embargo, los productos de seca aún pueden dar mucho de sí. Además de los resultados precisos, a los usuarios les convencen sus detalles perfectamente ideados, su durabilidad, calidad y sus funciones sencillas y fáciles de usar y, como no, su fantástico diseño.

Enfocados a las mediciones y los pesajes médicos

Además, en los últimos años, seca ha ido consolidando la gama de productos de mediciones y pesajes médicos. Las unidades de análisis de la gama mBCA son la última generación en cuanto a la medición de la bioimpedancia, ya que proporcionan el análisis médico de la composición corporal de forma rápida, sencilla, precisa y a niveles médicos validados.

En el centro del éxito del desarrollo de todos los productos se encuentra el mejor respaldo posible de los usuarios, mientras seca desarrolla sus productos, ya que ayudan a acortar los procesos de rutina y a evitar los fallos. Así, por ejemplo, muchos de los sistemas de medición y pesaje de seca disponen del sistema inalámbrico seca 360° wireless y pueden transmitir los datos calculados de forma segura y directa a un sistema de gestión de datos de los pacientes.

seca crece en su sede de Hamburgo y a escala mundial

En seca trabajan alrededor de 200 empleados en Hamburgo y unos 400 a escala mundial, y el número va en aumento. En este momento se prevé la creación de un total de 50 nuevos empleos en servicios y distribución, 30 de los cuales son en Hamburgo. Para estar preparados de la mejor forma posible ante la próxima fase de desarrollo y lograr el espacio necesario para el creciente número de trabajadores de Hamburgo, seca ha adquirido un edificio de la antigua cadena de mercados de materiales de construcción Max Bahr, que quedará perfectamente integrado en los terrenos colindantes de la empresa.

Los inicios: la báscula decimal

La fundación de la empresa seca se remonta al joven maestro cerrajero A.C.C. Joachim, que heredó el saber correspondiente de Mönch Quintenz, de Estrasburgo, descubridor de la báscula decimal en 1821. En 1840 fundó en Hamburgo una de las primeras fábricas de básculas en Alemania. En 1888 el joven montador Frederik Vogel adquirió la empresa y patentó el nombre de seca en 1897. Esta empresa fue reconocida enseguida por sus innovadores inventos. Aquí podrá saber más sobre la historia de seca.

Preparados para el futuro

En la actualidad, seca es una empresa familiar económicamente sana, que en el futuro seguirá siendo determinante en el mercado gracias a sus innovaciones basadas en la práctica. Con un porcentaje de mercado de aproximadamente el 60 % a escala mundial, seca es un líder en el mercado mundial en el campo de las mediciones y el pesaje médicos. En la sede de Hamburgo, además de la Administración, se encuentran otros departamentos como, por ejemplo, Investigación y Desarrollo, Distribución, Mercadotecnia, Servicio Técnico Externo para el Cliente y parte de la Producción. Las sucursales de Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Suiza, China, Japón, México, Austria, Polonia, Brasil, Finlandia, Colombia y los Emiratos Árabes Unidos también se gestionan desde allí. La distribución a más de unos 110 países se efectúa mediante las sucursales, los socios comerciales de seca, los comercios médicos especializados y la venta directa. La red de servicios de seca garantiza el mantenimiento constante de los aparatos de precisión.

La conquista de nuevos mercados de distribución es uno de los objetivos manifiestos de seca. Las elevadas inversiones en la central de Hammer Steindamm suponen un claro “Sí” a la sede de Hamburgo, como ya ocurrió en su funcación hace 175 años.

seca media relations

Mail: media.de@seca.com

seca
El arte de desarrollar tecnologías de pesaje innovadoras y combinarlas con funciones orientadas a la práctica ha convertido a seca desde 1840 en líder del mercado internacional en el sector de la medición y el pesaje médicos. A la venta de productos a través de más de diez filiales seca, se añade la exportación de los sistemas de medición y las básculas seca a más de 110 países y, además, con absoluta lealtad comercial. La red de servicios seca garantiza también el mantenimiento continuado de los aparatos de precisión.
seca mantiene un estrecho contacto con el usuario, a fin asesorar a médicos y personal sanitario de la manera más profesional posible. El resultado son productos innovadores, diseñados a la medida de las exigencias de cada campo de aplicación médico, como, por ejemplo, el sistema inalámbrico seca 360° wireless para el diagnóstico asistido y el medical Body Composition Analyzer. La tecnología de producción más moderna, el uso de materiales longevos y la gestión internacional de la calidad garantizan un estándar al más alto nivel.
www.seca.com

Tags:

Media

Media