Nuevo: cintas métricas desechables seca 211 y seca 218

Report this content

Las mediciones de longitud y perimetrales son un método sencillo pero esclarecedor en el diagnóstico pediátrico. Las mediciones perimetrales se emplean, por ejemplo, cuando se controla el desarrollo de un lactante mediante la observación del perímetro de la cabeza. Y las mediciones comparativas de la longitud de las piernas son imprescindibles en el diagnóstico de diferencias de longitud en las piernas.

Ahora seca, con la seca 211 y la seca 218, ha incluido directamente en su catálogo dos nuevas cintas métricas desechables de papel de alta calidad que, gracias a su práctico dispensador mural, se encuentran siempre a mano y favorecen así la higiene. El dispensador mural tiene una capacidad para hasta 100 cintas métricas, se coloca sin problemas y se rellena fácilmente.

seca 211: la cinta para medir la circunferencia de la cabeza

Precisamente en áreas delicadas como la neonatología y la pediatría, la cinta para medir la circunferencia de la cabeza seca 211 ofrece una gran protección higiénica. Gracias a un dispositivo para enrollar, la cinta métrica se puede colocar rápidamente incluso con niños muy inquietos. El dispositivo de lectura permite determinar el tamaño de la cabeza con rapidez y precisión. El rango de medición comprende de los 12 a los 59 centímetros con una división de 1 milímetro.

seca 218: Cinta de medición desechable

La cinta de medición seca 218 ha sido concebido para un único uso, por lo que reduce el riesgo de transmisión de gérmenes. Mide hasta 100 centímetros con una división de 1 milímetro. Un práctico espacio para notas en la cinta métrica permite registrar nombre, altura y peso del paciente, así como la fecha.

seca media relations

Mail: media.de@seca.com

seca
El arte de desarrollar tecnologías de pesaje innovadoras y combinarlas con funciones orientadas a la práctica ha convertido a seca desde 1840 en líder del mercado internacional en el sector de la medición y el pesaje médicos. A la venta de productos a través de más de diez filiales seca, se añade la exportación de los sistemas de medición y las básculas seca a más de 110 países y, además, con absoluta lealtad comercial. La red de servicios seca garantiza también el mantenimiento continuado de los aparatos de precisión.
seca mantiene un estrecho contacto con el usuario, a fin asesorar a médicos y personal sanitario de la manera más profesional posible. El resultado son productos innovadores, diseñados a la medida de las exigencias de cada campo de aplicación médico, como, por ejemplo, el sistema inalámbrico seca 360° wireless para el diagnóstico asistido y el medical Body Composition Analyzer. La tecnología de producción más moderna, el uso de materiales longevos y la gestión internacional de la calidad garantizan un estándar al más alto nivel.
www.seca.com

Tags: