seca mBCA en la medicina deportiva: diagnóstico de rendimiento a un nuevo nivel

Report this content

Hace ya tiempo que los médicos deportivos se han dado cuenta de la gran influencia que ejerce la composición corporal en el desarrollo del rendimiento. De ahí la necesidad de contar con valores precisos, como los presentados por el medical Body Composition Analyzer seca mBCA. El análisis diferenciado de la composición corporal mediante el seca mBCA permite a los médicos deportivos disponer de un control de entrenamiento optimizado, un control de calidad de la fisioterapia y del tratamiento nutricional, además de una mejor valoración del nivel del estado físico.

seca mBCA – ideal para la preparación competitiva y la rehabilitación

En la práctica esto significa, por ejemplo: asistencia óptima durante la preparación de la temporada. La valoración y monitorización a largo plazo de la proporción de masa grasa y muscular, permite a médicos deportivos y atletas tener siempre controlados el aumento muscular y la reducción de grasa.
El uso del seca mBCA también es también muy recomendable en la promoción de nuevos talentos, dado que los jóvenes deportistas al principio suelen carecer de masa muscular esquelética para poder ser competitivos. El seca mBCA garantiza el control seguro del desarrollo de la musculatura en base al entrenamiento y el tratamiento nutricional.
Si debido a una lesión, el entrenamiento no se puede realizar, el seca mBCA ofrece un seguimiento preciso de los cambios en la composición corporal. Los valores de medición del seca mBCA conforman la base para el objetivo del tratamiento durante la rehabilitación.
Y con el ángulo de fase, que permite averiguar el estado de las células, se pueden reconocer con antelación la sobrecarga del cuerpo y la fatiga. Porque un reposo insuficiente y un suministro de nutrientes deficiente tienen como resultado un ángulo de fase bajo. En este caso, se muestra un diagnóstico diferencial.

seca mBCA: el análisis médico preciso de la composición corporal

El seca mBCA analiza la composición corporal mediante el análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) de un modo rápido, seguro y al más alto nivel médico. Divide el cuerpo humano en cada uno de sus componentes —por ejemplo, grasa, agua y músculos— en una revisión que dura aproximadamente 17 segundos y edita los resultados según referencias médicas. La precisión de los resultados está garantizada, ya que la medición BIA del seca mBCA ha sido validada en estudios clínicos (estado actual: www.seca.com/studies).

Si desea obtener más información sobre el seca mBCA, visite: mbca.seca.com

seca media relations

Mail: media.de@seca.com

seca
El arte de desarrollar tecnologías de pesaje innovadoras y combinarlas con funciones orientadas a la práctica ha convertido a seca desde 1840 en líder del mercado internacional en el sector de la medición y el pesaje médicos. A la venta de productos a través de más de diez filiales seca, se añade la exportación de los sistemas de medición y las básculas seca a más de 110 países y, además, con absoluta lealtad comercial. La red de servicios seca garantiza también el mantenimiento continuado de los aparatos de precisión.
seca mantiene un estrecho contacto con el usuario, a fin asesorar a médicos y personal sanitario de la manera más profesional posible. El resultado son productos innovadores, diseñados a la medida de las exigencias de cada campo de aplicación médico, como, por ejemplo, el sistema inalámbrico seca 360° wireless para el diagnóstico asistido y el medical Body Composition Analyzer. La tecnología de producción más moderna, el uso de materiales longevos y la gestión internacional de la calidad garantizan un estándar al más alto nivel.
www.seca.com

Tags:

Media

Media