La aplicación de fotografía con narración SpeakingPhoto 3.0 Permite compartir con los usuarios de teléfonos Android y Windows

La adición "storyboard" le permite construir y compartir fácilmente varias SpeakingPhotos desde su equipo móvil en minutos

SpeakingPhoto Inc. anuncia su actualización más significativa a la aplicación de fotografía con narración SpeakingPhoto desde su lanzamiento en 2011. La idea central de SpeakingPhoto es ser una experiencia sencilla y elegante (todo en un móvil), y ahora, en nuestra última actualización, hemos realizado mejoras significativas a la firme calidad, a la interfaz del usuario y a la funcionalidad para compartir, incluyendo compartiendo con usuarios de Android y Windows.

“Capturar, crear, compartir y archivar historias de forma rápida y fácil en su equipo móvil es el futuro”, explica Dawn Davis, Fundadora y Directora General de SpeakingPhoto. "Compaginar fotos con notas de "voz" y compartirlas en minutos es una herramienta poderosa en el ámbito profesional, así como también una manera divertida para los amigos y familiares de archivar y compartir momentos significativos".

SpeakingPhoto es una aplicación para fotos con narración que es compatible con iOS 6 para iPhone e iPad. Le permitimos a la gente optimizar y personalizar sus imágenes al comentar sus fotos instantáneamente con voice-over. SpeakingPhotos se pueden compartir con Facebook, YouTube, por correo electrónico, con el rollo de la cámara o a la galería de SpeakingPhoto .

¿Qué hay de nuevo en SpeakingPhoto 3.0?

  • Nueva experiencia de usuario. La interfaz intuitiva de usuario hace que sea sencillo comprender cómo crear una SpeakingPhoto. Simplemente "TOME LA FOTO, HABLE y COMPARTA".
  • Más fácil que crear SpeakingPhotos de varias fotografías. Con la nueva funcionalidad "storyboard", seleccione varias SpeakingPhotos en el orden en que le gustaría reproducirlas. Oprima PREVIEW (VISTA PREVIA) para ver y reorganizar las fotos según lo necesite.
  • COMPARTA SpeakingPhotos en minutos desde la aplicación. Comparta mediante el correo electrónico, Facebook, YouTube, la galería de SpeakingPhoto o guarde el rollo de su cámara para enviarlo por mensajes de texto.
  • Optimizada para iPhone 5. Se rediseñaron todas las vistas para hacer uso del espacio extra disponible con la pantalla más grande del último iPhone.
  • Permite compartir con Android y Windows. Envíe ahora SpeakingPhotos a muchos más familiares y amigos con teléfonos Android o Windows. Los destinatarios pueden verlas sin tener necesidad de plug-ins adicionales.
  • Películas de formato más extenso. Mejora la calidad de sus publicaciones en Facebook, YouTube y correo electrónico.
  • Calidad más alta de audio. La optimización en el audio proporciona una grabación y una reproducción más claras.

Sobre SpeakingPhoto

SpeakingPhoto es una colaboración de dos mujeres de la zona de la bahía de San Francisco, veteranas comerciales y defensoras sociales, Dawn Davis y Diana Iles Parker. Tanto Davis como Parker comparten la firme creencia en el poder de la voz y en poner voz a los recuerdos preciosos y las causas por igual. En 2010, SpeakingPhoto se formó para crear una forma significativa y sencilla para combinar una foto con una historia hablada. Al poner énfasis en la narración (o voz) y el arte de escuchar, la visión es usar la tecnología móvil para capturar experiencias de vida y agregar dimensión a las tantas fotos que se comparten y archivan. El resultado: una aplicación de fotografía más amable y gentil que mejora los negocios, las vidas y las relaciones.  

Conozca más sobre SpeakingPhoto en Mashable y visitando www.SpeakingPhoto.com

Encuéntrenos:

Twitter @speakingphoto

Facebook www.facebook.com/speakingphoto

Web www.speakingphoto.com

Contáctenos en info@speakingphoto.com

###

Tags:

Subscribe

Media

Media

Documents & Links