JORGE ENRIQUE ABELLO DE “YO SOY BETTY, LA FEA” LLEGA EN EXLUSIVA A “BETTY EN NY” EL MARTES, 12 DE FEBRERO A LAS 9PM/8C POR TELEMUNDO

Con una participación especial, el reconocido actor colombiano se une a la adaptación moderna del fenómeno global, “Yo Soy Betty, La Fea”, 20 años después de darle vida al icónico personaje de “Armando Mendoza” en su versión original

Jorge Enrique Abello, “Armando Mendoza” en “Yo Soy Betty La Fea”, junto a Erick Elías, quien interpreta a este mismo personaje en la adaptación moderna, “Betty en NY”

MIAMI – 11 de febrero 2019 – El reconocido actor colombiano Jorge Enrique Abello llega a la exitosa serie “Betty en NY” en el episodio que será transmitido al aire el martes, 12 de febrero a las 9pm/8c por Telemundo. Abello, quien se dio a conocer internacionalmente por su interpretación de “Armando Mendoza” en “Yo Soy Betty, La Fea”, participa por primera vez en una adaptación televisiva de la historia creada por Fernando Gaitán en 1999 y la cual ha inspirado varias versiones alrededor del mundo.

Betty en NY” reintroduce “Yo Soy Betty, La Fea”, una de las historias más recordadas e influyentes en la historia de la televisión internacional, a una nueva generación de espectadores. Una producción de Telemundo Global Studios, esta serie de entretenimiento y humor para toda la familia es protagonizada por la joven promesa Elyfer Torres junto al elenco estelar de Erick Elías, Sabrina Seara y Aaron Díaz. Además, cuenta con la participación especial de César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio.

Los televidentes pueden seguir esta producción a través de Facebook https://www.facebook.com/bettyenny/, Instagram @BettyenNY y Twitter @BettyEnNewYork o pueden unirse a la conversación a través de #BettyenNY en todas las redes sociales. Para mayor información, por favor visite nbcumv.com y conéctese a TLMD en Facebook y Twitter, o visítenos en telemundo.com y YouTube.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: 

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal  nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

About Us

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Noticias, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 28 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Subscribe

Media

Media