Tourico Holidays se asocia con Globalia, el mayor grupo turístico de España

Report this content

El mayorista de viajes global informa del fuerte crecimiento de la demanda hotelera con origen o destino en España.

BARCELONA, España – 29 de septiembre de 2016 – Tourico Holidays, la empresa de intermediación mayorista con un crecimiento más rápido de todo el mundo, anunció hoy una nueva asociación de distribución con Globalia, uno de los mayores grupos de agencias de viajes de España. Globalia tendrá ahora acceso al enorme inventario de Tourico, con más de 100 000 hoteles en todo el mundo, cuando se dispara la demanda de viajes con destino u origen en España.

Como mercado de origen, las reservas de hotel desde España han aumentado un 34 por ciento en 2016. De acuerdo con los datos de Tourico, las reservas hacia América del Norte impulsaron buena parte del crecimiento, al aumentar alrededor del 73 por ciento año tras año. El mercado de Asia-Pacífico (+34 %), Latinoamérica (+25 %) y Europa (+8 %) también contribuyeron al considerable aumento general.

“Con el crecimiento de los viajes con origen en España, nuestra nueva asociación con Globalia no solo nos permitirá mantener el impulso en la región sino que garantizará a los viajeros españoles el acceso a aún más productos de viaje a unos precios sin parangón", dijo Nadia Younes, Directora Regional de Ventas para España, Portugal y Francia de Tourico Holidays.

Tourico también comunicó hoy datos de 2016 que muestran un crecimiento sostenido del 29 por ciento interanual de las reservas hoteleras en España, con un 12 % de aumento de las tarifas diarias medias. El crecimiento hotelero de España como destino puede atribuirse en buena parte a mercados como: Estados Unidos (+178 %), Reino Unido (+117 %), China (+189 %), México (+150 %), Brasil (+98 %), Canadá (+126 %), Australia (+113 %), Suecia (+74 %) y Noruega (+57 %).

Para satisfacer esta creciente demanda, Tourico ha abierto su primera oficina en el país. Un equipo de empleados especializados en Madrid, Palma, Bilbao, Andalucía, Portugal y el resto de España se instalarán en una nueva oficina en la Via Laietana de Barcelona.

"Como mercado turístico floreciente, los agentes y distribuidores de viajes de todo el mundo están adquiriendo más productos en España", dijo Younes. "Para satisfacer esta demanda creciente, nuestro equipo local está contratando estratégicamente a proveedores, tanto grandes como pequeños, de todo el país".

Contacto con la prensa
Pete Bahrenburg
Tailwind PR
+1 802.497.1932
pete@tailwindpr.com

Acerca de Tourico Holidays
Tourico Holidays es una empresa líder mundial en la distribución de viajes que contrata directamente con los proveedores turísticos como hoteles, líneas aéreas y de cruceros, atracciones, alquiler de coches, residencias de vacaciones y mucho más. Tourico Holidays trabaja con un modelo mayorista de gran volumen para intermediar con una cartera de más de 4900 clientes de 100 países utilizando una tecnología propia.

Tags:

Media

Media