El servicio de roaming de datos internacional de Goodspeed se extiende a Canadá

Report this content
  • Canadá se une a los EE.UU. para ofrecer cobertura roaming de datos de bajo coste en Norteamérica
  • Goodspeed ahora cubre 29 destinos, incluyendo EE.UU., Rusia, China y Europa
  • La tarifa plana diaria transparente de Goodspeed supone el final de los cargos altos de roaming de datos

Uros anuncia que ahora ofrece datos móviles de bajo coste en Canadá con Goodspeed, un punto seguro de Wi-Fi móvil. Esto supone permitir a los viajeros por negocios el acceso fijo a internet móvil de bajo coste a través del servicio de Goodspeed en 29 destinos, incluyendo los EE.UU., Rusia, China y Europa.

Con 2,4 millones de viajeros que visitan el país por trabajo, Canadá es un destino clave para los negocios tanto para los EE.UU. como para Europa. Ofreciendo una tarifa plana diaria transparente con un coste de 5,90 € por 500MB para roaming de datos móviles, los usuarios pueden conectare con Goodspeed sin tener que preocuparse de los altos costes del roaming de datos ni de las facturas exorbitantes. 500MB de datos es el equivalente a 100 correos electrónicos, 2 horas de navegación web, 20 minutos de video y 30 minutos de llamadas a través de Skype. También es el doble del consumo medio diario de datos del usuario de Internet.

El dispositivo de acceso de Goodspeed puede adaptarse hasta nueve tarjetas SIM, incluyendo la SIM local del usuario, y los usuarios pueden comprar tarjetas SIM de destino directamente desde www.uros.com, antes de viajar. Los viajeros internacionales pueden crear también una red WLAN y compartir la conexión con hasta cinco dispositivos habilitados para Wi-Fi, como smartphones, tabletas, portátiles y televisores inteligentes, todo a la vez.

Tommi Uhari, presidente de Uros afirma “La inclusión de Canadá como destino para Goodspeed significa que ahora cubrimos Norteamérica, una región importante y popular para los viajeros de negocios. Junto con otras regiones grandes llegando pronto, la red de Goodspeed se está expandiendo rápidamente. Pronto todo el mundo podrá disfrutar de internet de alta velocidad a bajo coste, sin importar hacia dónde esté viajando. Con el cargo de una tarifa plana diaria, los usuarios pueden acceder a Internet desde el extranjero con confianza y sin miedo a recibir una factura exorbitante a su regreso”.

Goodspeed ofrece tres planes - Lite, Pro o Business. Para más información sobre estos planes y el dispositivo de acceso móvil personal de Goodspeed, por favor visite www.uros.com.

Gabinete de prensa TINKLE
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es
Sara Medina smedina@tinkle.es

Tel. 91.702.10.10 – Fax. 91.702.10.11

Sobre Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión de Internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, Rusia, China y América del Norte y busca alcanzar una cobertura global en los próximos años. Más información: www.uros.com.

Tags:

Media

Media

Documents & Links