Goodspeed, el servicio de Wi-Fi para viajeros, llega a los Países Bálticos

Report this content
  • Goodspeed amplía su cobertura, que alcanza ya a 64 países, a Estonia, Letonia y Lituania, ofreciendo 1GB diario por tan sólo 5.90 euros
  • Estonia, Letonia y Lituania en el ranking de los 25 mejores países para llevar a cabo negocios

Los viajeros internacionales ya pueden disfrutar desde hoy en Estonia, Letonia y Lituania de un servicio de acceso a Internet asequible, rápido y seguro gracias al servicio Wi-Fi de Goodspeed. Una expansión que supone que la cobertura de Goodspeed cubra ya 64 países que son destinos clave para los viajeros de negocios, como China, Estados Unidos o India, Sudamérica o la mayor parte de Asia.

La región báltica está experimentando un gran crecimiento económico y muchos países de la zona suponen ya un importante nicho para los negocios internacionales, con Estonia, Letonia y Lituania en el ranking de los 25 mejores países para llevar a cabo negocios*. Estos países, miembros de la Unión Europea, son reconocidos por su avanzada infraestructura para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Estonia se describe a sí mismo como “el país más cableado del mundo”.


El servicio Goodspeed permite a los usuarios que viajen a estos países disfrutar de un 1GB de datos por tan sólo 5.90 euros, lo que lo convierte en una opción efectiva, en especial para los ejecutivos que dependan constantemente de una conexión de datos, sin tener que preocuparse por los costes. La media de datos consumidos por un ejecutivo se sitúa en torno a los 300 MB por día, por lo que el 1GB que ofrece Goodspeed es más que suficiente para mantener la conectividad y la productividad.

El servicio se proporciona a través del pequeño dispositivo Goodspeed, que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo, incluyendo SIMs propias del usuario. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país. El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web goodspeed.io. Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

Goodspeed ofrece tres tarifas que se adaptan a todas las necesidades del mercado: Lite, Pro o Business. Para más información sobre estos tarifas y el dispositivo, en goodspeed.io.

*Grupo del Banco Mundial, Clasificación de economías, Junio 2014

Gabinete de prensa TINKLE
Sara Medina
smedina@tinkle.es

Tel. 91.702.10.10 – Fax. 91.702.10.11

Acerca de Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información: goodspeed.io

Tags:

Media

Media