Goodspeed, el servicio mundial de Wi-Fi móvil, aporta valor a los operadores de redes móviles

  • E l servicio Wi-Fi Goodspeed ofrece acceso a Internet asequible, rápido y seguro a viajeros internacionales
  • Ofrece oportunidades de colaboración mutuamente beneficiosas para los operadores de redes móviles asociados

Uros esta presentando Goodspeed , su servicio mundial de Wi-Fi móvil, esta semana en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. El servicio ofrece acceso a Internet asequible, rápido y seguro a viajeros internacionales. Uros proporciona el servicio de Goodspeed en todos los 64 destinos en cooperación estrecha con operadores de redes móviles globales y locales.

Los operadores asociados se benefician de la colaboración con Goodspeed de muchas maneras. Para Tommi Uhari, Consejero Delegado de Uros Ltd , "la cobertura amplia de Goodspeed Wi-Fi móvil es sólo posible gracias a los operadores de red asociados. A cambio, la cooperación aporta un gran valor a los operadores, proporcionándoles nuevas oportunidades de negocio y realzando sus aspiraciones ".

Los operadores de redes que ofrecen su red móvil para los usuarios de Goodspeed Wi-Fi móvil se benefician de un aumento del tráfico entrante, y de visitantes que no podrían alcanzar de otra manera. Los operadores que ya han dado la bienvenida a los viajeros internacionales a utilizar su red 3G a través de Goodspeed incluyen MTS en Rusia y China Unicom en China, además de otros operadores líderes en el mundo que contribuyen al servicio Goodspeed en más de 60 países.

Algunos operadores han elegido incluir Goodspeed Wi-Fi móvil a su gama de productos y ofrecer la solución a los clientes existentes y nuevos. Estos operadores se benefician de tener una solución internacional complementaria junto a su cartera de productos existente. Además, el servicio Goodspeed también permite a los operadores para empaquetar sus productos de datos de nuevas maneras. Al combinar el ofrecimiento del operador con Goodspeed, se pueden crear totalmente nuevas propuestas de productos para todos los segmentos de clientes diferentes.

Uno de los operadores que han adoptado Goodspeed es TeliaSonera Finland, empresa líder de telecomunicaciones en Escandinavia y la región báltica. Para Tito Toivola, Senior Manager Socios y Empresas en TeliaSonera Finland , " Goodspeed completa perfectamente nuestros precios de itinerancia de datos ya accesibles en Escandinavia y Países Bálticos. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes B2B con uso intensivo el mismo nivel de precios también en otras partes del mundo. Goodspeed nos ha ayudado a responder a las necesidades de conectividad de los clientes de una manera que se adapta al mercado de operadores extraordinariamente bien" .

Para más información y para poder probar el servicio Goodspeed en el MWC, te invitamos a conocer a los expertos en Wi-Fi móvil de Uros en el stand 5C31 situado en el hall 5, o ponerte en contacto con nosotros para organizar una reunión.

Contacto de prensa en España:
Sara Medina, Gabinete de prensa TINKLE
smedina@tinkle.es

+34 (0) 917021010

Contacto de prensa de Uros en el MWC:
Tommi Uhari, CEO
tommi.uhari@uros.com

+358 (0) 50 557 9085

Acerca de Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información: goodspeed.io

Tags:

About Us

UROS – Uni-fi Roaming Solutions – ofrece soluciones de roaming global con sus hotspots 4G de Goodspeed patentados y su plataforma de roaming global. El sistema acciona y controla los dispositivos conectados con M2M mientras se desplaza en redes móviles por todo el mundo. Esta solución resuelve el problema del flujo lento del TAP para operadores móviles y MVNOs, ayuda a conseguir un roaming sin sustos en la factura y reconecta itinerantes silenciosos. Los exclusivos hotspots móviles pueden alojar hasta 10 tarjetas SIM locales, lo que facilita la LBO, haciendo de ella la solución ideal para grupos de operadores que pueden desplegar múltiples perfiles SIM.

Subscribe

Media

Media

Quotes

Goodspeed completa perfectamente nuestros precios de itinerancia de datos ya accesibles en Escandinavia y Países Bálticos. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes B2B con uso intensivo el mismo nivel de precios también en otras partes del mundo. Goodspeed nos ha ayudado a responder a las necesidades de conectividad de los clientes de una manera que se adapta al mercado de operadores extraordinariamente bien.
Tito Toivola, Senior Manager Socios y Empresas en TeliaSonera Finland