Goodspeed ofrece acceso Wi–Fi a Internet en el extranjero al precio de un frappuccino

Desde su lanzamiento en septiembre de 2012, Goodspeed, el servicio de conexión a Internet libre de roaming, ha evolucionado desde sus inicios como proveedor de este servicio a nivel europeo hasta su papel de hoy en día: ofrece cobertura global con acceso inalámbrico a Internet a los viajeros de negocios, al precio de un frappuccino.


Goodspeed , el servicio para conectarse a Internet en el extranjero libre de roaming, nació a finales de 2012 ofreciendo cobertura en varios países europeos. Unos meses después, en mayo de 2013, Goodspeed ya incluía el 9% de la masa continental de la tierra; y en la actualidad, el servicio abarca el 56% del globo: está hoy disponible en 60 destinos clave para los negocios en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, América Latina, Rusia, China y Europa.


El servicio Wi- Fi de Goodspeed cubre ya el 56% del planeta

Desde sus inicios, Goodspeed ha ofrecido tarifas asequibles de datos para viajeros que necesitan conexión inalámbrica a internet para trabajar en el extranjero de la misma manera que en su país. Aunque los precios del servicio de datos dentro de la Unión Europea se reducirán nuevamente a partir del 1 de julio a 0,20 € por megabyte, el precio del roaming todavía sigue siendo alto para aquellos que necesitan conexión para llevar a cabo sus negocios. Goodspeed ofrece tarifas de acceso a internet a partir de 0,006 euros por megabyte, tanto dentro como fuera de la Unión Europea; y su tarifa plana diaria (500-1000MB) está disponible al precio de un frappuccino, es decir, por 5,90 €.

Vea un video clip sobre como acceder a internet en el extranjero usando el hotspot móvil Goodspeed.

Gabinete de prensa TINKLE
Sara Medina smedina@tinkle.es

Tel. 91.702.10.10 – Fax. 91.702.10.11

Acerca de Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información: www.getgoodspeed.com .

Tags:

About Us

UROS – Uni-fi Roaming Solutions – ofrece soluciones de roaming global con sus hotspots 4G de Goodspeed patentados y su plataforma de roaming global. El sistema acciona y controla los dispositivos conectados con M2M mientras se desplaza en redes móviles por todo el mundo. Esta solución resuelve el problema del flujo lento del TAP para operadores móviles y MVNOs, ayuda a conseguir un roaming sin sustos en la factura y reconecta itinerantes silenciosos. Los exclusivos hotspots móviles pueden alojar hasta 10 tarjetas SIM locales, lo que facilita la LBO, haciendo de ella la solución ideal para grupos de operadores que pueden desplegar múltiples perfiles SIM.