• news.cision.com/
  • UROS Ltd/
  • Goodspeed ofrece acceso Wi–Fi a Internet en el extranjero al precio de un frappuccino

Goodspeed ofrece acceso Wi–Fi a Internet en el extranjero al precio de un frappuccino

Report this content

Desde su lanzamiento en septiembre de 2012, Goodspeed, el servicio de conexión a Internet libre de roaming, ha evolucionado desde sus inicios como proveedor de este servicio a nivel europeo hasta su papel de hoy en día: ofrece cobertura global con acceso inalámbrico a Internet a los viajeros de negocios, al precio de un frappuccino.


Goodspeed, el servicio para conectarse a Internet en el extranjero libre de roaming, nació a finales de 2012 ofreciendo cobertura en varios países europeos. Unos meses después, en mayo de 2013, Goodspeed ya incluía el 9% de la masa continental de la tierra; y en la actualidad, el servicio abarca el 56% del globo: está hoy disponible en 60 destinos clave para los negocios en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, América Latina, Rusia, China y Europa.


El servicio Wi- Fi de Goodspeed cubre ya el 56% del planeta

Desde sus inicios, Goodspeed ha ofrecido tarifas asequibles de datos para viajeros que necesitan conexión inalámbrica a internet para trabajar en el extranjero de la misma manera que en su país. Aunque los precios del servicio de datos dentro de la Unión Europea se reducirán nuevamente a partir del 1 de julio a 0,20 € por megabyte, el precio del roaming todavía sigue siendo alto para aquellos que necesitan conexión para llevar a cabo sus negocios. Goodspeed ofrece tarifas de acceso a internet a partir de 0,006 euros por megabyte, tanto dentro como fuera de la Unión Europea; y su tarifa plana diaria (500-1000MB) está disponible al precio de un frappuccino, es decir, por 5,90 €.

Vea un video clip sobre como acceder a internet en el extranjero usando el hotspot móvil Goodspeed.

Gabinete de prensa TINKLE
Sara Medina smedina@tinkle.es

Tel. 91.702.10.10 – Fax. 91.702.10.11

Acerca de Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información: www.getgoodspeed.com.

Tags: