Goodspeed Wi-Fi móvil elimina los altos costes de roaming en los Países Bajos

  • Goodspeed añade otro país de destino, los Países Bajos, a la zona libre de itinerancia
  • Ofrece 500 MB diario por tan sólo 5.90 euros

Uros acaba de anunciar la adición de los Países Bajos a su cobertura de internet Wi-Fi Goodspeed. Una inclusión que eleva el número total de países Goodspeed libre de roaming por todo el mundo a 65.

Los Países Bajos tienen una larga historia de la apertura comercial global. Es la quinta economía más grande de la zona euro y el tercer exportador más grande de la región. Más del 65% del PIB del país es de las actividades portuarias y exportaciones de mercancías. El país ha sido uno de los países de mayor crecimiento en la zona euro despues de la crisis económica. El World Travel & Tourism Council (WTTC) espera que el nivel de gasto en particular durante los viajes de negocio, crecerá un 4,4% en 2015 a 4300 millones de euros.

Roaming de datos es un tema clave para los viajeros de negocios e incluso con el límite de precio de la Unión Europea los ciudadanos de la UE están pagando hasta 0.20 euros por cada MB utilizado. Para el usuario promedio, esto equivale a un coste diario de 60 euros por día para permanecer en contacto con el negocio. Los usuarios de Goodspeed pueden consumir en los Países Bajos ahora hasta 500 MB de datos al día por sólo 5.90 euros, eliminando los costes de itinerancia por datos para los viajeros de negocios que dependen de una conexión de datos.

Para Tommi Uhari, Consejero Delegado de Uros Ltd : " La inclusión de los Países Bajos en nuestra cartera de países es importante debido al alto volumen de comercio que el país lleva a cabo. También significa que ahora cubrimos el conjunto de Europa occidental, junto a la gran mayoría de Asia, América del Norte y del Sur, China, Rusia y Australia. Los usuarios de Goodspeed pueden estar seguros de una conexión sencilla, segura y con una tarifa transparente en la mayoría de las naciones comerciantes más importantes del mundo.

Goodspeed Wi-Fi móvil ayuda a las empresas a superar sus desafíos de conectividad móvil. El servicio se proporciona a través del pequeño dispositivo Goodspeed, que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo, incluyendo SIMs propias del usuario . Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi, compartir su conexión con hasta 5 dispositivos y usar datos a un precio fijo predecible como si estuviera en casa. El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web goodspeed.io .

Gabinete de prensa TINKLE
Sara Medina
smedina@tinkle.es

Tel. 91.702.10.10 – Fax. 91.702.10.11

Acerca de Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información: goodspeed.io

Tags:

About Us

UROS – Uni-fi Roaming Solutions – ofrece soluciones de roaming global con sus hotspots 4G de Goodspeed patentados y su plataforma de roaming global. El sistema acciona y controla los dispositivos conectados con M2M mientras se desplaza en redes móviles por todo el mundo. Esta solución resuelve el problema del flujo lento del TAP para operadores móviles y MVNOs, ayuda a conseguir un roaming sin sustos en la factura y reconecta itinerantes silenciosos. Los exclusivos hotspots móviles pueden alojar hasta 10 tarjetas SIM locales, lo que facilita la LBO, haciendo de ella la solución ideal para grupos de operadores que pueden desplegar múltiples perfiles SIM.

Subscribe