Hotspot móvil Goodspeed disponible ahora sin coste inicial

  • El servicio de conexión a Internet estrena una nueva forma de pago con el objetivo de ayudar a las PYME a presupuestar sus costes de roaming
  • Goodspeed establece una tarifa fija diaria para erradicar los altos costes de usar Internet en el extranjero con un servicio que ya cubre 60 países, incluyendo a toda Europa, Canadá, Latinoamérica, Estados Unidos, India o China

La tarifa por el uso de datos para mantenerse en contacto en el extranjero es uno de los mayores gastos de viaje para empresas y particulares, especialmente fuera de la UE. El servicio Goodspeed de Internet móvil de alta velocidad trabaja desde 2012 para reducir los costes de la itinerancia de datos. Ofrece una conexión a Internet rápida, segura y de bajo coste en destinos de prácticamente todo el mundo, con un volumen de hasta 1GB de datos, más que suficiente para una jornada de negocios productiva en el extranjero.

Para ayudar a las pequeñas empresas y viajeros frecuentes a predecir y gestionar los costes del roaming , Uros presenta una nueva opción de pago del dispositivo Goodspeed a través del Plan Pro. Los nuevos suscriptores Pro tienen una posibilidad de conseguir el dispositivo Goodspeed junto con el servicio Pro por 19,90€ al mes en un contrato de 2 años. Al igual que antes, el plan Pro contempla una tarifa diaria a partir de 5.90 €, proporcionando acceso a Internet con hasta 1GB de datos al día.

" La confusión que rodea el coste del roaming de datos no es sólo un problema para las grandes corporaciones, si no también para las PYME y viajeros frecuentes. Aunque ya ofrecemos una selección de tres planes de precios flexibles, hemos introducido una nueva opción bajo el plan Pro. Nuestro objetivo es ayudar a las PYME para que puedan presupuestar fácilmente sus viajes de negocios . Goodspeed permite los usuarios permanecer conectados donde quiera que se encuentren sin el temor a una gran factura por el coste del roaming” , explica Tommi Uhari, CEO de Uros.

El servicio Goodspeed cubre ya 60 países en todo el mundo , incluyendo destinos clave para los viajeros de negocios en Europa, Asia, Estados Unidos China o India. Un mapa de cobertura al que se van añadiendo nuevos países mensualmente. El pequeño dispositivo Goodspeed dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países, incluyendo la SIM del propio usuario, de destino diferentes al mismo tiempo. El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web goodspeed.io . Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos , ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

Gabinete de prensa TINKLE
Sara Medina
smedina@tinkle.es

Tel. 91.702.10.10 – Fax. 91.702.10.11

Acerca de Uros Ltd
Uros Ltd es el proveedor del servicio revolucionario de conexión a internet, Goodspeed, cuando se encuentra fuera de su país. Goodspeed garantiza el uso de Internet fácil y a precios razonables en su país y en el extranjero, sin gastos de roaming adicionales. El servicio, que se puso en marcha en Europa en septiembre de 2012, se ha extendido rápidamente por Europa, América, Rusia y Asia busca ampliar la cobertura aún más. Más información: goodspeed.io

Tags:

About Us

UROS – Uni-fi Roaming Solutions – ofrece soluciones de roaming global con sus hotspots 4G de Goodspeed patentados y su plataforma de roaming global. El sistema acciona y controla los dispositivos conectados con M2M mientras se desplaza en redes móviles por todo el mundo. Esta solución resuelve el problema del flujo lento del TAP para operadores móviles y MVNOs, ayuda a conseguir un roaming sin sustos en la factura y reconecta itinerantes silenciosos. Los exclusivos hotspots móviles pueden alojar hasta 10 tarjetas SIM locales, lo que facilita la LBO, haciendo de ella la solución ideal para grupos de operadores que pueden desplegar múltiples perfiles SIM.