UROS nombra a Gerrit Jan Konijnenberg nuevo CEO para desarrollar el roaming global más asequible

  • Gerrit Jan Konijnenberg, procedente de Vodafone acepta el cargo de CEO del grupo UROS
  • Este cambio reforzará la cooperación con los operadores de redes móviles
  • Goodspeed sigue ofreciendo un sistema de Internet móvil asequible en el extranjero

UROS , el proveedor de soluciones de itinerancia de datos internacional de bajo coste, anuncia el nombramiento de Gerrit Jan Konijnenberg como nuevo Director Ejecutivo del grupo. A partir del 1 de septiembre, Gerrit Jan Konijnenberg se une a UROS procedente de Vodafone, donde ocupaba el cargo de Vicepresidente Primero.

El nuevo CEO presenta una trayectoria de éxito en el mundo de las telecomunicaciones y del marketing, ventas y administración general, una trayectoria que se espera que fortalezca el papel de UROS en el desarrollo de soluciones de roaming de bajo coste para operadores de redes móviles.

UROS, Uni-fi Roaming Solutions , fue creada hace 4 años con el cometido de ayudar a los viajeros internacionales a combatir los costes excesivos que conlleva el roaming. Ahora cuenta con un servicio de roaming global a un precio muy asequible con el hotspot móvil 4G de Goodspeed utilizando tecnología patentada de UROS. Los hotspots móviles de Goodspeed son accionados y controlados con la plataforma global M2M de la compañía y pueden alojar varias tarjetas SIM, que ofrecen conectividad a las redes móviles seguras en todo el mundo para hasta 15 dispositivos habilitados con Wi-Fi.

Actualmente las empresas pueden comprar las soluciones directamente de UROS o a través de distribuidores oficiales de Goodspeed. El nuevo CEO aporta un nuevo punto de vista y ve a los operadores de telefonía móvil como una nueva oportunidad de crecimiento. Konijnenberg explica,”Cada vez es mayor el número de dispositivos desconectados de viajeros, y crece también su interés por grandes paquetes de datos. Pero hay muchos itinerantes silenciosos que no se conectan a una red móvil por miedo a las abultadas facturas o por falta de disponibilidad de conexión. Con esta tecnología patentada de UROS, los operadores de redes móviles y los MVNO pueden ofrecer grandes paquetes diariamente a un bajo coste por todo el mundo: un servicio que no pueden ofrecer en muchas ocasiones debido a registros de facturación complejos y a menudo también lentos entre el servicio de roaming y las redes domésticas. Este verano se ha lanzado la última versión del hotspot móvil de Goodspeed en colaboración con ZTE. ¡Con el nuevo dispositivo los operadores de telefonía móvil o los MVNO pueden ofrecer a sus clientes una experiencia de roaming 4G incluso sin las capacidades propias de roaming 4G en su red doméstica! ”

Los creadores de UROS, Jyrki Hallikainen y Tommi Uhari, están encantados con la incorporación de Gerrit Jan Konijnenberg a UROS: ”Estábamos buscando un directivo con una trayectoria internacional que nos ayudara a acelerar el crecimiento de la compañía. Estamos encantados con la incorporación de Gerrit Jan a nuestro equipo para liderar la empresa y llevarla hacia su próxima expansión global con operadores de redes móviles.” Tommi Uhari, que ha sido el Director Ejecutivo de UROS hasta ahora, seguirá en la empresa como miembro del Consejo Administrador junto con el Director Jyrki Hallikainen. 

Contacto de media para Uros:
Ellie Newton, XL Communications
44 (0) 7500 802530
ellie@xl-comms.com

Acerca de UROS Ltd
UROS Ltd es el proveedor de soluciones de itinerancia de datos internacional de bajo coste con Goodspeed hotspot móvil que permite el servicio. Desde el lanzamiento de Goodspeed en el otoño de 2012, UROS ha expandido rápidamente su servicio para cubrir Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Rusia, Asia, Australia y China, y cuenta con planes para ampliar la cobertura en más lugares. UROS tiene su sede en Oulu, Finlandia. Otras oficinas registradas se encuentran en Alemania, Luxemburgo, Suiza, Hong Kong, Taiwán y Estados Unidos. Más información sobre Uros en uros.com y sobre Goodspeed en goodspeed.io .

Tags:

About Us

UROS – Uni-fi Roaming Solutions – ofrece soluciones de roaming global con sus hotspots 4G de Goodspeed patentados y su plataforma de roaming global. El sistema acciona y controla los dispositivos conectados con M2M mientras se desplaza en redes móviles por todo el mundo. Esta solución resuelve el problema del flujo lento del TAP para operadores móviles y MVNOs, ayuda a conseguir un roaming sin sustos en la factura y reconecta itinerantes silenciosos. Los exclusivos hotspots móviles pueden alojar hasta 10 tarjetas SIM locales, lo que facilita la LBO, haciendo de ella la solución ideal para grupos de operadores que pueden desplegar múltiples perfiles SIM.