Alexa Chung anuncia su primera incursión en la tecnología con el lanzamiento de la aplicación social "VILLOID”

Alexa Chung anuncia su primera incursión en la tecnología con el lanzamiento de la aplicación social "VILLOID”, inspirada en el guardarropas computarizado del film de los ’90, “Clueless”.

  VILLOID es una nueva aplicación social destinada a revolucionar la forma en que te vistas por la mañana, co fundada y creativamente dirigida por el icono mundial de estilo Alexa Chung. Similar a Instagram, pero específicamente para la moda y con un botón de compra, es un vestidor virtual en el teléfono del usuario.

"Supongo que la escena en Clueless, donde la computadora arma un atuendo desde el armario de Cher realmente me quedó grabada." Dice Alexa Chung. "La ropa es diversión, cometer errores es divertido, inspirarse es divertido. VILLOID celebra el proceso de vestirse y mostrarlo a tus amigos”.

 VILLOID ofrece a los usuarios una plataforma donde pueden compartir su estilo mediante la subida de los productos y las fotografías en una tabla de estado de ánimo, seguir a amigos y compañeros rebeldes de estilo, tableros de amor y objetos sueltos. Para cualquier cosa sin la cual no pueden vivir, existe la opción de hacer clic en el botón de compra y comprar el artículo. Considere esto como las muñecas de papel para la edad moderna.

Es la primera inmersión de lalgurú del estilo británico en el mundo de la tecnología, un área de la que no sabía mucho cuando se asoció con la empresaria de tecnología Jeanette Dyhre Kvisvik y su equipo que había estado trabajando con una idea similar.

Alexa y yo nos vinculamos de inmediato, fusionando las ideas y utilizando su genial estilo, nos arreglamos para crear la mejor aplicación de vestido en el mercado. ” dice Dyhre Kvisvik. 

 “ Yo quería aprender algo sobre un campo del que no sabía nada y sentí que podía ofrecer al campo de la tecnología algo de lo que sé mucho…ropa. La mayoría de las decisiones que tomo cuando se trata de nuevos proyectos se basan en si pueden ampliar mi educación. El mundo de la tecnología es algo sobre lo que tenía muchísima curiosidad, Silicone Valley suena como un castillo inflable en el que quiero jugar. ” dice Alexa Chung  

Piensen en el escaparate de las tiendas como un juego social, solo que esta vez existe en la palma de tu mano. VILLOID ofrece la oportunidad de ver una variedad de elecciones de estilo elegidas por ti, el usuario.Llévate en un viaje al mundo VILLOID, descubre gente, marcas interminables y formas de combinar productos que hasta ahora, solo existían en tu mente. 

Entre los primeros en adoptar VILLOID se incluye la modelo y cantante Pixie Geldof, quien ya ha coronado a  VILLOID como “ la aplicación más adictiva de la vida. ” El estilista peluquero de One Direction Lou Teasdale y el diseñador británico Ashley Williams también son seguidores. Y no solo nosotras, las chicas, somos fans, el jurado británico de X-Factor, Nicholas Grimshaw,  también habló de su necesidad para una versión masculina de la aplicación cuando posteó en su Instagram: ‘Felicitaciones a Alexa, quien es el Tom de MySpace de esta generación. ¿No pueden hacer una para vestuario masculino? Por favor empléame,  @chungalexa’ Mira este espacio.

Esta aplicación está disponible en App store en todo el mundo. La versión Android está en planificación, se lanzará a finales 2015 / principios de 2016.

Instagram: @Villoid

Facebook: www.facebook.com/villoid

www.villoid.com

#Villoid

Twitter: @Villoid

For more information or images, contact Magnus S. Ronningen in Niche AS: 

magnus@nichepr.no // ( 1) 424 347 4060

Subscribe

Media

Media