¿AGOTADO? ¿ESTRESADO? ¿NECESITAS DESESPERADAMENTE UNAS VACACIONES?

Report this content

¡Deja Que Worldhotels Te Ayude!

Frankfurt, 1. septiembre 2017 – Incluso el agente de viajes más dedicado necesita unas vacaciones. El otoño está a la vuelta de la esquina, y ¡ese mojito en la playa ha estado esperando suficiente tiempo!

El Nuevo concurso para agentes de viajes de Worldhotels ¡podría ayudarte a hacer ese sueño realidad!

El primer premio consiste en cuatro noches en China para dos personas, incluyendo vuelos de ida y vuelta, traslados al aeropuerto, alojamiento (alojamiento de cuatro noches en el Garden Hotel, Guangzhou, incluyendo servicios de Executive Floor completos, cocktails por la tarde y desayuno), un tratamiento Spa de 90 minutos, un tour privado de tres horas con tu propio guía del hotel, y una cena privada del chef. Los premios restantes son, un Apple Watch y una cámara GoPro.

Para participar, los agentes de viajes deben subir una fotografía que muestre el motivo para merecer unas vacaciones. Las fotografías no tienen que estar únicamente relacionadas con temas laborales, otros temas como tráfico, hogar, o relacionados con problemas técnicos, entre otros, son válidos.

El concurso se lanzará el 1 de septiembre y estará vigente hasta el 15 de octubre de 2017. Con la campaña, Worldhotels desea premiar a todos los agentes de viajes que dan apoyo a la empresa. Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria de entre todas las participaciones válidas recibidas durante la vigencia del concurso. Los ganadores podrán ser contactados hasta el 31 de octubre de 2017.

Para más información visita http://contest.worldhotels.com/es/take-me-to/.

Contacto de relaciones públicas:

Sophie Neubauer
Manager PR and Communications          
Worldhotels
+49 (0) 69 660 56 – 252                       
sneubauer@worldhotels.com

Sobre nosotros:

Worldhotels se dedica a potenciar la auténtica independencia de sus hoteles alrededor del mundo.

Esta marca global reúne de los 350 hoteles más únicos e independientes del mundo. Con 45 años de excelencia en la industria, su misión es proporcionar soluciones de ventas & distribución, así como consultoría para hoteles de alto nivel, distinguidos y con carácter.

Con un alcance de 50 países y 6 continentes, el objetivo del grupo son los viajeros de negocios y de ocio, que cuando seleccionan un hotel desean encontrar una experiencia local y auténtica.

Las soluciones de Worldhotels permiten a los hoteles mantener su independencia a través del poder de una marca global con una amplia gama de productos y servicios que incluyen marketing global, ventas, servicios de formación del personal, medición de la calidad de la experiencia, consultoría de negocios hoteleros, apoyo operacional, servicios de e-commerce, y lo último en distribución y tecnología. El programa de fidelidad de Worldhotels Peakpoints, 22 programas de viajeros frecuentes, así como un alto número de preferred partners, proporcionan una ventaja competitiva en la actual industria hotelera independiente.

Worlhotels forma parte de Associated Luxury Hotels. Como propietario de Worldhotels y de Associated Luxury Hotels International (ALHI), Associated Luxury Hotels es una significativa “soft brand” que ofrece una amplia gama de servicios completos, tales como organización de ventas globales con soluciones de conectividad de reservas de gran alcance, y una poderosa infraestructura de ventas y marketing.

Media

Media