El 66% de los huéspedes de hoteles no utilizan el pago diferido libre de gastos

Report this content

Con el portal de reservas hoteleras on line Zleeping Hotels (propiedad de Braganza), existe la posibilidad de no pagar su reserva hasta cinco* días antes de la salida. Sin embargo, el 66% de los clientes optan por pagar al momento, según las propias estadísticas de reservas de Zleeping Hotels, aunque el pago diferido no implica ni un depósito ni gastos por intereses. Eva Karlsson, portavoz de la empresa, cree que se debe a que quieran asegurarse de tener el viaje pagado además del temor de tasas adicionales. 


Pagar luego, sin depósito ni intereses.

Al realizar una reserva hotelera, se puede aplazar el pago de la misma hasta cinco* días antes de la fecha de salida. Sin embargo, según las propias estadísticas de reservas de Zleeping Hotels, sólo algo más del 33% de los clientes opta por pagar su viaje más tarde. Los otros dos tercios hacen lo contrario, y por lo tanto se les debe una importante suma de dinero durante mucho tiempo. Y eso a pesar de que no se les exige un depósito y que el pago diferido está totalmente libre de intereses. 

Ahorre dinero para su viaje de ensueño y pague más tarde

"Somos un portal de reservas dinámico, y nos esforzamos para adaptarnos a nuestros clientes. El pago aplazado de su reserva es una oportunidad de ahorrar dinero para un sueño verdadero. Reserve, y después empezar a soñar y a ahorrar para el viaje - en vez de pagar todo al momento. ¿Por qué no se aprovecha la gente de esta posibilidad? Quizá por varias razones. Los clientes quieren estar seguros de que el viaje está pagado – quieren convencerse de que se lo pueden permitir. O puede que temen cargos adicionales - simplemente asumen que se les exigirá intereses o un depósito", dice Eva Karlsson, Portavoz de Zleeping Hotels

 * El pago de la reserva debe realizarse cinco días antes de la salida a un destino de ciudad, y diez días antes de un destino de playa.

Hechos sobre zleepinghotels.com (una subsidiaria del Grupo Braganza).

Ofrece más de 30.000 hoteles en más de 1500 destinos en 120 países.

Una comunidad de viajes con un perfil personal incluyendo la posibilidad de adaptar el contenido en acorde con las preferencias individuales

Ofrece una función de búsqueda personal y potente con la posibilidad de filtrar, clasificar y ordenar su búsqueda según sus propias especificaciones.

Incluye la función de ZleepAdvisor donde los huéspedes cuentan sus experiencias de sus estancias y comparan experiencias con otros huéspedes sobre hoteles y destinos.

Ofrece amplio espacio para la comunicación y el diálogo a través de una extensa presencia en los medios de comunicación sociales.

Ofrece a los huéspedes, a través de la actividad y presencia en zleepinghotels.com, la posibilidad de ganar Zleeping Dólares, una moneda global que se puede utilizar para reducir el precio de su reserva.

24 h de soporte en la web.

Ofrece el único servicio de protección: Total-Cancelación, (No importa el motivo, le devolveremos su dinero).

Fuente: Zleeping Hotels


Eva Karlsson, Prensa y Media, eva.karlsson@zleepinghotels.com, Tel 871 955 013

Reg.nr. FL-0002.361.084-1 • E-mail info@zleepinghotels.com • www.zleepinghotels.es • www.facebook.com/zleepinghotels.es • www.facebook.com/guestofhonour • www.twitter.com/zleeping_es

Tags:

Media

Media

Quick facts

Elija y reserve entre 30,000 hoteles y más de 1500 destinaciones en más de 120 países! Usted decide cuándo quiere ir, qué quiere experimentar, y cuánto va a durar su estancia.
Tweet this