• news.cision.com/
  • Zleeping Hotels/
  • Zleeping Hotels será lanzado en seis nuevos países antes del final de este año: Rusia, Alemania, Portugal, Polonia, Italia y China

Zleeping Hotels será lanzado en seis nuevos países antes del final de este año: Rusia, Alemania, Portugal, Polonia, Italia y China

Report this content

La evolución positiva del portal de reservas de Zleeping Hotels conduce a nuevas oportunidades de mercado. El portal se amplía con sitios web en un total de 6 idiomas nuevos: ruso, alemán, portugués, polaco,  italiano y chino. En primer lugar se ha puesto en marcha el sitio web ruso, ya lanzado el 1 de octubre de 2012. Se estima que abrirán los demás antes del 31 de diciembre de 2012.


"Rusia es un importante mercado potencial para nosotros, porque es posible que ya hayamos notado un aumento desde allí en el número de reservas a través de nuestro sitio .com", dice Maria Åtting, la recién nombrada directora general de Zleeping Hotels. “Después de Rusia, abriremos el sitio web en chino, y luego sucesivamente los sitios restantes. Esto significa que Zleeping Hotels será operativo en 12 mercados a finales del año. "

Antes de llevar a cabo el lanzamiento, se han hecho cambios en la página de índice del sitio con el fin de adaptarse a los requisitos del cliente. "Hemos cambiado el diseño de la página para que sea más fácil de usar", dice María. "También hemos mejorado la función de búsqueda para ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan con más facilidad. Habrá, además, un nuevo inicio de sesión VIP para los que quieran crear una cuenta y poder aprovechar nuestro sistema de bonificación, los Zleeping Dólares."

Maria Åtting fue nombrada la nueva directora general de Zleeping Hotels el 1 de julio de 2012. Anteriormente, María ha trabajado para la compañía hermana, SunHotels, donde fue uno de los empleados clave de la empresa. Uno de sus antiguos colegas la describe como una "mujer con mucha vocación profesional, enfocada y con una personalidad colorida y exuberante energía". Como directora general del portal de reservas de Zleeping Hotels, una de sus metas es de "duplicar las ventas para finales de año." Sin embargo, en privado su familia tiene prioridad, ya que Maria, de 37 años de edad, combina su carrera con el papel de ser madre de tres niños.

Maria Åtting, la nueva directora general de Zleepinghotels.com

Hechos sobre zleepinghotels.com (una subsidiaria del Grupo Braganza).

Ofrece más de 30.000 hoteles en más de 1500 destinos en 120 países.

Una comunidad de viajes con un perfil personal incluyendo la posibilidad de adaptar el contenido en acorde con las preferencias individuales

Ofrece una función de búsqueda personal y potente con la posibilidad de filtrar, clasificar y ordenar su búsqueda según sus propias especificaciones.

Incluye la función de ZleepAdvisor donde los huéspedes cuentan sus experiencias de sus estancias y comparan experiencias con otros huéspedes sobre hoteles y destinos.

Ofrece amplio espacio para la comunicación y el diálogo a través de una extensa presencia en los medios de comunicación sociales.

Ofrece a los huéspedes, a través de la actividad y presencia en zleepinghotels.com, la posibilidad de ganar Zleeping Dólares, una moneda global que se puede utilizar para reducir el precio de su reserva.

24 h de soporte en la web.

Ofrece el único servicio de protección: Total-Cancelación, (No importa el motivo, le devolveremos su dinero).

Eva Karlsson, Directora de Comunicación y Marketing: eva.karlsson@zleepinghotels.com

Reg.nr. FL-0002.361.084-1  www.zleepinghotels.es   www.facebook.com/zleepinghotels.es   www.twitter.com/zleeping_es

Tags:

Media

Media

Documents & Links

Quick facts

Elija y reserve entre 38,000 hoteles y más de 1500 destinaciones en más de 120 países! Usted decide cuándo quiere ir, qué quiere experimentar, y cuánto va a durar su estancia.
Tweet this