Zleeping Hotels sigue aumentando su cuota de mercado gracias a nuevos acuerdos de colaboración

Report this content

El portal de reservas de Zleeping Hotels (que pertenece al grupo Braganza) aumenta considerablemente sus ventas, tras iniciarse un nuevo sistema de comisión para los interesados en vender sus productos online. El nuevo sistema permite que los colaboradores tengan acceso a un portal de Zleeping con un código personalizado. Desde un panel de control el colaborador tiene fácil acceso a las reservas efectuadas desde su página personal. Gracias al nuevo sistema, los colaboradores pueden saber en todo momento lo que se ha venido y reclamar las comisiones correspondientes. Posibles colaboradores pueden ser grandes y pequeñas empresas y personas con dominio propio que quieran agregar valor a sus ofertas ya existentes. 

La mayoría de las empresas en el sector turístico ofrecen alguna forma de colaboración, pero por lo general es un proceso complicado y tardío que sólo suele ser dirigido a las empresas con cierto prestigio. Después de 10 meses en el mercado, Zleeping Hotels ofrece una oportunidad de colaboración tanto a empresas como a personas privadas. La colaboración significa que los colaboradores ponen un banner de Zleeping Hotels en su blog o en su página web. Cuando el visitante de la página pulsa el banner, será redirigido a una página personalizado de Zleeping. El portal tiene un panel de control, donde aparecen las reservas realizadas a través del portal personalizado. Esto hace que sea fácil comprobar tanto las reservas como la correspondiente comisión de las ventas. 

 - Lo que pretendemos con esto es que sea una situación beneficiosa para los dos partes, tanto para nosotros como para nuestros colaboradores, uniendo la sinergia para sacar más rentabilidad del mercado. Esto significa que tras aprobar un pequeño estudio realizada por la empresa, casi cualquier persona que tenga un blog o una página web puede comenzar a vender nuestros productos, dice Eva Karlsson, responsable de la comunicación del portal de reservas.

Beneficios:

Transparencia en las reservas y en el tráfico.

Le permite reclamar su comisión directamente desde su cuenta

Altas ganancias, desde 10% (bruto) de las ventas.

Sin compromiso de venta minima

Sin exigencias de tráfico mínimo

Sin inversión previa (le proporcionamos los banners que le hagan falta para comenzar la colaboración)

Requisitos

Tener una página web o un blog.

Datos sobre zleepinghotels.es
Ofrece más de 30.000 hoteles para reservar en más de 1500 destinos en 120 países • Una comunidad de viajes con perfil personalizado que da la oportunidad de adaptar el contenido según las preferencias individuales • Ofrece una función de búsqueda de gran alcance, permitiendo a los clientes filtrar, clasificar y ordenar la búsqueda en acorde con sus propias especificaciones • Incluye el servicio ’ZleepAdvisor’ donde el huésped comenta su estancia y compara experiencias sobre hoteles y destinos con otros huéspedes • Amplio espacio para la comunicación y el diálogo a través de una extensa presencia en los medios de comunicación social • Ofrece la oportunidad a los huéspedes de ganar Zleeping Dólares, una moneda global que se utiliza para obtener descuentos en sus reservas, por actividad y participación en zleepinghotels.es• Apoyo en la web las 24 horas del día • Ofrece a sus clientes una opción de cancelación única: Total - Cancelación desde 10 € / adulto


Reg.nr. FL-0002.361.084-1 • E-mail info@zleepinghotels.comwww.zleepinghotels.eswww.facebook.com/zleepinghotels.es • www.facebook.com/guestofhonour •www.twitter.com/zleeping_es •http://blog.zleepinghotels.es

Tags:

Media

Media

Documents & Links

Quick facts

Con Zleeping Hotels, tiene la oportunidad de escoger y reservar en más de 30.000 hoteles en más de 1.500 destinos en más de 120 países.
Tweet this