Zuken expande la red CADSTAR en España y Portugal

18 de noviembre de 2014 Múnich (Alemania) y Westford (MA, EE.UU.) Zuken anuncia la expansión de su red de distribuidores CADSTAR en Europa con la adición de Diasor. Diasor se ha asociado con Novocad, el actual distribuidor europeo CADSTAR del año, para ofrecer servicios de ventas y asistencia en España y Portugal.

CADSTAR es el software de diseño PCB de escritorio de Zuken para empresas de todos los tamaños, desde diseñadores individuales hasta equipos de diseño pequeños y medianos y empresas que operan en sedes múltiples.

Koldo Urgoitia, gerente de Diasor, ha declarado: "Estamos ofreciendo CADSTAR a nuestros clientes porque, en nuestra opinión, supera sin ninguna duda en facilidad de uso, ahorro de tiempo y funcionalidad amplia a otros productos comparables. Nuestra alianza con Novacad proporciona a los clientes lo mejor de ambos mundos: la amplia experiencia en CADSTAR de Novacad y nuestra experiencia local en asistencia y en el sector".

Jeroen Leinders, gerente de ventas internacional de CADSTAR, ha dicho: "Hemos desarrollado recientemente un modelo de asistencia para permitir a los nuevos revendedores trabajar mano a mano con distribuidores ya existentes de CADSTAR y obtener valiosas perspectivas de este importante mercado. Este modelo ya ha demostrado ser beneficioso para nuestros clientes en Escandinavia y Benelux".

Diasor tiene treinta años de experiencia en diseño PCB. Ofrece ventas de herramientas, asistencia y diseño de circuitos impresos en una amplia gama de sectores en España, tales como laboratorios, automoción, energía y ferroviario.

Para más información sobre Diasor, consulte: www.diasor.es .

Para consultar datos de distribuidores CADSTAR en Europa, consulte: www.zuken.com/cadstardistributors .

- fin -

En caso de publicación en medios impresos, les rogamos que nos envíen un ejemplar de muestra; en caso de publicación en medios electrónicos, por favor, envíennos una breve notificación.

Palabras = 266
N° de caracteres incluidos espacios: 1785

Pies de foto

Imagen: Zuken-Z0429-Diasor1

Pie de foto: Koldo Urgoitia, gerente de Diasor

Para obtener un documento Word e imágenes de prensa descargables, visite el área de kits de prensa del centro de prensa www.zuken.com/presskits .

América

Amy Clements, Zuken USA Inc., 238 Littleton RD, STE 100, Westford, MA 01886

Tfno.:     +1 972-691-3284

Correo electrónico:           amy.clements@zuken.com

Twitter:   @ZukenAmericas

Sur y norte de Europa

Sally Wilkes, Zuken Ltd., 1500 Aztec West, Almondsbury, Bristol, BS32 4RF, Reino Unido

Tfno.:     +44 (0)1454 207800                                   

Correo electrónico:           sally.wilkes@zuken.com

Twitter:   @ZukenUK_SCAN

Europa central

Klaus Wiedemann, Zuken GmbH, Am Söldnermoos 17, 85399 Hallbergmoos, Alemania

Tfno.: +49 (0)89 607696-58

Correo electrónico: Klaus.Wiedemann@zuken.com

Twitter: @ZukenCentralEur

Polonia

Dionne Hayman, Zuken Ltd., 1500 Aztec West, Almondsbury, Bristol, BS32 4RF, Reino Unido

Tfno.:     +44 (0)7980 797040

Correo electrónico:           dionne.hayman@zuken.com

Twitter:   @ZukenUK_SCAN

Acerca de Zuken
Zuken es un proveedor global de software innovador y servicios de consultoría para el diseño y la manufactura eléctricos y electrónicos. Fundada en 1976, Zuken cuenta con el historial más prolongado de innovación tecnológica y estabilidad financiera en el sector del software de automatización de diseño electrónico (EDA). La combinación de amplia experiencia de la empresa, conocimiento tecnológico y agilidad permite crear soluciones de software de primera clase. Las prácticas de trabajo transparentes de Zuken y su integridad en todos los aspectos de la empresa generan alianzas duraderas y exitosas con los clientes que convierten a Zuken en un socio de negocio fiable a largo plazo.


Zuken tiene como objetivo ser un socio duradero de innovación y crecimiento. La seguridad de elegir a Zuken está además reforzada por la gente de la empresa: el fundamento del éxito de Zuken. La gente de Zuken procede de una amplia gama de sectores industriales, se especializan en muchas disciplinas y tecnologías avanzadas diferentes, y se identifican y entienden los requisitos únicos de cada empresa. Para más información sobre la empresa y sus productos, visite www.zuken.com.

Tags: