La nueva gama Eventys CCTV de Vanderbilt ofrece más de lo que necesita por menos de lo que cree

Spanish Version

Vanderbilt, líder mundial en el aprovisionamiento de modernos sistemas de seguridad, presenta Eventys, la última incorporación a su innovador portfolio de CCTV. Diseñado para satisfacer la necesidad de una solución rentable que no comprometa la funcionalidad y facilidad de uso, Eventys ofrece más de lo necesario por menos de lo que piensa.

Con la cada vez más creciente convicción de la importancia que tiene la seguridad en edificios de cualquier tamaño, Eventys representa la capacidad de Vanderbilt de dar una respuesta rápida a los requisitos de los instaladores y a las presiones del mercado. Esto también quiere decir que los nuevos profesionales en la industria de la seguridad, así como los contratistas eléctricos, cuentan por fin con un conjunto de productos que les permite dar lo máximo en este emergente sector de servicios de la construcción.

La gama Eventys ofrece modelos con codecs de compresión IP H.264+ así como dos grabadores de vídeo en red (NVR). Con un sencillo procedimiento de configuración, estos productos proporcionan un funcionamiento y flexibilidad sobresalientes y son perfectos para instalaciones pequeñas y medianas. 

Las cámaras IP de Eventys cuentan con una resolución de 1,3 Mpx a 2 Mpx, tanto en la opción de lentes varifocales como en las fijas. Conectar las cámaras y suministrarles energía es una tarea sencilla gracias a la alimentación a través de Ethernet (PoE), que permite que la energía se suministre a través de la infraestructura de la red de TI. Eventys es completamente Plug and Play gracias a la asignación automática de dirección IP, ofreciendo también la detección y conexión automática del dispositivo. Además de ser sólidas, fiables y adecuadas para una variedad de aplicaciones, las cámaras están integradas en una carcasa impermeable con calificación IP66 y cuentan con un avanzado escaneo progresivo CMOS que permite que la cámara obtenga valores de cada uno de los píxeles del sensor para producir una imagen completa.

Los dos NVR están equipados con funciones que generalmente se encuentran en dispositivos mucho más caros. El interruptor de PoE se encuentra integrado de serie tanto en los modelos de cuatro canales como en los de ocho. Estos son capaces de ofrecer visualización en directo, almacenamiento y reproducción con una resolución de hasta 6 Mpx. La activación de la grabación con solo un toque, los múltiples tipos de grabación y la reproducción instantánea para el canal asignado durante el modo de visualización multicanal, se combinan para ofrecer una grabación y reproducción de calidad.

Eventys es el primer lanzamiento significativo de un producto CCTV fabricado por Vanderbilt en Europa, desde que se hizo cargo de Security Products de Siemens hace un año. Este nuevo y emocionante lanzamiento forma parte del compromiso de la empresa para ampliar su gama y atraer a un mercado más amplio, además de ofrecer un rendimiento y unos protocolos de funcionamiento inigualables.

"Estamos muy contentos con Eventys, representa una nueva gama de soluciones CCTV IP valiosas, fiables y sin interrupciones", ha comentado el director ejecutivo de Vanderbilt, Joe Grillo. "Estamos orgullosos de nuestra capacidad de responder rápidamente a las exigencias del mercado y de poder diseñar soluciones que estén basadas en nuestro enfoque EASY IP: fácil instalación, fácil conexión, fácil almacenaje de las grabaciones y fácil reproducción ".

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a info.es@VanderbiltIndustries.com

o visite www.vanderbiltindustries.comTwitter: @VANDERBILT_SEC

LinkedIn: www.linkedin.com/company/vanderbilt-international

About Us

Vanderbilt is a global provider of state-of-the-art security systems. Based in New Jersey, USA, the company is active in 95 countries and has its European headquarters in Wiesbaden, Germany. Vanderbilt designs, manufactures and distributes systems which make environments in organisations of all sizes safe, secure and easy to maintain, complemented by an agile and flexible service that always meets its customers’ needs.

Subscribe

Media

Media