Teclados compactos para el sistema de intrusión SPC

Siemens ha desarrollado dos nuevos teclados compactos para el sistema de intrusión SPC. En estos teclados, las teclas mecánicas tradicionales se sustituyen por teclas táctiles y la interfaz de teclas se ilumina solo con tocarla. Por su grosor, de tan solo 17,5 mm, estos teclados pueden instalarse en cualquier lugar sin que sea un problema . Ambos modelos cuentan con un display de gran tamaño,  el modelo SPCK520 incluye una salida de audio, mientras que el modelo SPCK521 incluye además un lector de tarjetas de proximidad.

Estos nuevos teclados son compatibles con las tecnologías de tarjetas EM y MIFARE. La autenticación avanzada del usuario evita el inconveniente de introducir el código PIN repetidas veces en los sistemas que se arman y desarman de forma continua. Los usuarios pueden descargar archivos de audio pregrabados o personalizados en los teclados. Estos mensajes sonoros les ayudan cuando se producen diferentes eventos del sistema.

La gran pantalla gráfica ofrece mucha información con un simple vistazo. Por ejemplo, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre las puertas abiertas o entreabiertas que evitan que se arme el sistema. Estos teclados ofrecen información sobre el sistema SPC, así como diferentes maneras de configurar los parámetros del mismo, sin necesidad de herramientas adicionales como un ordenador.

Un módulo de RF opcional permite utilizar los teclados como receptores para comunicarse con detectores inalámbricos cercanos. Así se elimina la necesidad de contar con receptores adicionales separados. Asimismo, estos teclados disponen de terminales "push-wire" que permiten a los instaladores asegurar los hilos de conexión simplemente presionándolos . Si se desea un montaje empotrado, Siemens ofrece opcionalmente un marco especial que permite empotrar el teclado en la pared. También está disponible una carcasa de metal opcional para la instalación del teclado en paredes de hormigón.

Los teclados compactos son compatibles con los sistemas SPC ya existentes. Los usuarios pueden elegir entre los ocho idiomas que se ofrecen de manera estándar, aunque también es posible descargar paquetes de idiomas adicionales.

La serie de detección de intrusión SPC, ofrecida por el área de negocio de productos de seguridad de Siemens, combina una sofisticada protección contra los intrusos con un diseño modular y un concepto de instalación rentables. Los sistemas SPC pueden ampliarse hasta 512 zonas, con 120 zonas inalámbricas.

F I N

Acerca de Siemens España

Rosa García es la presidenta de Siemens en España, que tiene alrededor de 3.400 empleados en nuestro país (excluyendo las empresas participadas al 50%) y que en el ejercicio fiscal 2013 facturó 1.066 millones de euros. La compañía cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles) o Rubí (material eléctrico).

Contacto para periodistas

Raúl Ramos

Teléfono:+34 91 514 8221; E-mail: raul.ramos@siemens.com

Carmen Sánchez

Teléfono: +34 91 514 88 87; E-mail:mcarmen.sanchez@siemens.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/siemens_es

About Us

Vanderbilt is a global provider of state-of-the-art security systems. Based in New Jersey, USA, the company is active in 95 countries and has its European headquarters in Wiesbaden, Germany. Vanderbilt designs, manufactures and distributes systems which make environments in organisations of all sizes safe, secure and easy to maintain, complemented by an agile and flexible service that always meets its customers’ needs.

Subscribe

Media

Media