Leca Graphics recibe dos premios Líderpack por envases hechos con FibreForm® de Billerud

Report this content

En Hispack, la feria del sector del embalaje más grande de España, dos productos hechos con FibreForm obtuvieron premios en las categorías de alimentos y de bebidas. Uno de ellos era una caja tridimensional para almendras catanias y el otro una caja para botellas de cava. El fabricante de envases responsable de este éxito es Cycobox, una empresa perteneciente al grupo Leca Graphics.

Desde 1995, los Premios Líderpack son los más prestigiosos de España en los sectores del embalaje y de la publicidad en el lugar de venta (PLV). Los ganadores representan después a España en los premios Worldstars for Packaging, que son los más importantes en el mundo del embalaje.

“Ha sido una magnífica experiencia el poder trabajar con FibreForm de Billerud, que nos ha permitido crear formas novedosas y ofrecer sorprendentes soluciones de packaging, haciendo así realidad el espíritu innovador de Leca Graphics”, afirma Ramón Lantero, CEO de Cycobox, una empresa del Grupo Leca Graphics.

“Estamos encantados de que los propios profesionales de la industria del packaging hayan escogido productos basados en FibreForm para dos de los premios. Esto demuestra claramente que el mercado valora el atractivo y las nuevas oportunidades para la imagen de las marcas que un embalaje innovador puede ofrecer”, explica Nuria Renom, Business Development Manager de Billerud.

FibreForm tiene la certificación FSC® y se fabrica a partir de materias primas renovables que garantizan embalajes reciclables y biodegradables

Cycobox
La empresa Cycobox se fundó en el año 1970 y en 2005 fue adquirida por el Grupo Lantero. Desde sus orígenes ha sido una empresa que se ha centrado en crecer junto con sus clientes y en adaptarse a nuevas situaciones. La pertenencia al Grupo Lantero proporciona la fuerza propia de una compañía multinacional con vocación industrial. Cycobox trabaja en colaboración con las otras tres compañías de fabricación de estuches plegables y que en su conjunto componen Leca Graphics.
La página web de Cycobox es:
www.cycobox.lecagraphics.com

Para más información, por favor póngase en contacto con:
Nuria Renom, Business Development Manager, Billerud Ibérica, Teléfono +34 93 470 05 56
Toni Cortadellas
, Staff Manager de Leca Graphics, Teléfono +34 93 808 73 99

Billerud proporciona papel de alta calidad y conocimientos punteros en el mundo del embalaje. Junto con nuestra red mundial de fabricantes desarrollamos soluciones de embalaje inteligentes que ahorran costes y potencian las marcas gracias a la mejora del diseño, a la vez que favorecen la fluidez en la logística y la mejora del medio ambiente. Nuestra facturación anual es de 9.000 millones de coronas suecas y contamos con 2.300 empleados en 12 países. www.billerud.com

Tags:

Subscribe

Media

Media