¡Corre por tu Sticker de Entrenamiento Chiquita !

Report this content

San José, Costa Rica – Julio, 2020

Chiquita está a punto de comenzar la carrera ¡En sus marcas, listos, fuera! Nuestra edición especial del icónico Sticker Azul es para todos los amantes, tanto de las bananas como de la actividad física. Gracias al increíble éxito de nuestra campaña del 2019, este verano nos preparamos para tres nuevos retos de actividad física, con 12 nuevos stickers para coleccionar.

Tres retos relacionados a tres variedades diferentes de ejercicio- calentamiento, para preparar el cuerpo para un entrenamiento; entrenamiento en casa, una rutina fácil de realizar para aquellos que ahora están acostumbrados a ejercitar desde su hogar y por último mindfulness, una excelente manera de relajarse después de una sesión de ejercicio (o un atajo para cualquiera que prefiere su ejercicio en dosis pequeñas). Se encontrarán disponibles tres videos para explicar cada uno de los tres ejercicios.Los Stickers de Entrenamiento estarán acompañados de seis recetas especiales, dedicadas a cada uno de los retos. Los consumidores podrán participar en el nuevo juego online “¡Reto! Busca la Pareja “en el cual el jugador tratará de identificar el ejercicio que la feliz banana estará realizando y lo relacionará con el nombre del ejercicio! Los participantes deberan encontrar la pareja de los 8 stickers y tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios para ejercitar con todo el estilo Chiquita.  
 

Las bananas Chiquita proveen el mejor sabor y calidad cuando se trata de entrenamientos y ejercicio, nuestras bananas son realmente la fruta del poder. Cargadas de Vitaminas y Minerales como el B2, que ayuda a mantener el suministro de energía. Las bananas son también ideales para entusiastas del ejercicio, ya que contienen fructosa, una forma natural y buena de azúcar. Cuando la fructosa se combina con una generosa cantidad de fibra, los azúcares son digeridos lentamente y absorbidos, previniendo un pico de azúcar y garantizando una fuente de energía sostenible.

La fibra soluble también ayuda a bajar los niveles de colesterol malo y reduce el riesgo de enfermedad coronaria y diabetes tipo 2. Ricas en potasio y bajas en sodio, las bananas pueden ayudar a proporcionar un mejor sueño por las noches y prevenir un paro cardiaco y ataques.

Todo lo bueno de nuestras bananas las hace el aliado perfecto cuando se busca tener una saludable, nutritiva y deliciosa dieta. Puedes encontrar una gran variedad de deliciosas recetas densas en nutrientes en nuestra página web https://www.chiquita.com/. Las Bananas Chiquita pueden ser utilizadas de muchas maneras y en diferentes ocasiones, ya sea por si mismas como un snack posterior a ejercitar, o como parte de un delicioso pastel, muffin, panqueque o pan.

Los stickers de ejercicio comenzaran a llegar a las tiendas este verano, con Norte América recibiéndolas a comienzos de Julio, posteriormente Europa y todo el mundo. ¡No se te olvide unirte para dejar que la diversión comience!