BitIQ es una estafa? Lea antes de empezar

BitIQ es un programa (o robot) que invierte automáticamente por el usuario. A continuación, te explicamos cómo funciona.

El mercado de las criptomonedas no ha dejado de crecer desde que comenzara en el año 2008. Desde entonces, el precio de la moneda más importante de todas, el Bitcoin, no ha dejado de crecer, y cada vez surgen mas oportunidad con trading automatizado con herramientas como el BitIQ.

Después de llegar a su máximo histórico a comienzos de noviembre (USD $67.566), la moneda ha caído a principio de diciembre hasta los USD $47.267. Sin embargo, esto sigue representado un crecimiento de más del 60% en el 2021.

Esto ha hecho que muchos inversionistas se sientan atraídos por la posibilidad de invertir en Bitcoin; pero no todos tienen la habilidad de saber leer el mercado a la perfección. Entra BitIQ, un robot bitcoin que se dice hacer la vida de los inversores más facil. Pero ese robot es fiable? Siga leyendo para descubrir.

¿Qué es BitIQ?

Conocido como un robot de inversiones, BitIQ es un programa que utiliza inteligencia artificial que, a través de algoritmos matemáticos, analiza con cuidado los mercados para encontrar oportunidades para invertir.

Además de encontrar estas oportunidades, BitIQ tiene la capacidad de invertir en tu nombre. De esta forma, puedes participar en el mercado de las criptomonedas con tan solo un poco de tiempo libre al día.

Considera que este programa no es un bróker online como tal, sino que se asocia con algunos de los más conocidos en el mundo para hacer sus operaciones con seguridad.

Adicional a esto, los usuarios que usan BitIQ tienen acceso a operadores que les recomiendan cómo usar el producto y le explican las bases del robot. De igual forma, les hacen entender el riesgo de invertir en las criptomonedas.

A diferencia de otros robots en el mercado, BitIQ es muy fácil de utilizar, ya que ha sido diseñado con los principiantes en mente. De hecho, bastan un par de minutos al día para manejar la cuenta.

En cuanto a las operaciones, después de que el robot encuentra una oportunidad de inversión a través del algoritmo, esta puede colocar una orden dentro del bróker. Considerando la liquidez del mercado, estas suelen tardar menos de un minuto.

Quizás sea conocido por el trading de Bitcoin, pero es posible invertir en otras criptomonedas usando BitIQ, como es el caso de Ethereum.

🏷️ Abrir una cuenta gratis

¿BitIQ es estafa?

Ahora ya sabes qué es BitIQ, probablemente te preguntes si se trata de una estafa. Esta pregunta es muy común, ya que las personas piensan que este robot es demasiado bueno para ser verdad.

Entonces, ¿BitIQ es estafa? La respuesta es que no. Este programa es legitimo y, de acuerdo con la información disponible, suele tener un rendimiento superior al 85% del éxito en las operaciones.

Por otra parte, BitIQ solo hace trading en brókers que tienen la licencia de la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), una de las más reconocidas en el mercado.

También utilizan la tecnología de cifrado de 256 bits AES, lo que significa que toda la información que ingreses en la plataforma estará protegida y lejos del alcance de terceros.

Vale la pena resaltar que, a pesar de que puede operar sin necesidad de que el usuario haga algo, se recomienda que revises tu cuenta durante algunos minutos al día. De esta forma, podrás ver si todo está funcionando a la perfección.

En cuanto a las comisiones, BitIQ solo cobra un 0.01% por operación realizada. Esto quiere decir que los beneficios que se generen a través del programa quedan en manos del usuario.

Por último, su equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. Para contactarlos, solo debes visitar su página web y enviarles un mensaje usando el formulario disponible.

¿Cómo crear una cuenta con BitIQ?

Cualquier persona puede utilizar los servicios ofrecidos por BitIQ, tan solo debes seguir estos sencillos pasos para aprender cómo crear una cuenta con BitIQ:

  • Crea una cuenta.

  • Haz un depósito.

  • Empieza a hacer trading.

Para crear una cuenta solo debes visitar su página web y escribir tu nombre, apellido, correo electrónico y número de móvil. Una vez que hagas esto, deberás esperar a que uno de los operadores del servicio se ponga en contacto contigo.

Este operador te guiará en los próximos pasos para activar tu cuenta. Siéntete libre de preguntarle sobre cualquier duda que puedas tener al respecto.

Después de que tengas una cuenta, tendrás que hacer un depósito de mínimo 250€ para comenzar a hacer trading. Ellos trabajan con algunos de los métodos de pago más populares en España, como las tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias.

Cuando tengas dinero en tu cuenta, simplemente entra en la plataforma de BitIQ y configura el robot a tu manera. Cada trader es diferente, por lo que ofrecen muchas opciones.

🏷️Abrir una cuenta ahora

¿Existe un BitIQ app?

Por los momentos, BitIQ no cuenta con una app para móviles que sean Android o iOS. Sin embargo, es posible ingresar en su página web usando el navegador de cualquier móvil.

A pesar de que no existe una BitIQ app, esto no significa que no puedas gozar de todos los servicios que ofrece este robot. Basta con que tengas acceso a Internet para hacerlo.

Recuerda que solo necesitas un par de minutos al día para controlar las operaciones que ha hecho el robot; tu móvil será más que suficiente para ver todos estos datos.

🏷️Abrir una cuenta ahora

BitIQ opiniones

Las BitIQ opiniones son muy positivas, como ya mencionamos, ofrecen beneficios de hasta el 85%. No es de extrañar, ya que se trata de un robot ideal para personas sin experiencia.

En primer lugar, solo necesitas un máximo de 20 minutos al día para controlar todas las operaciones hechas por BitIQ. Esto significa que puedes hacer trading mientras estás en el trabajo.

A pesar de que se concentra en Bitcoin, BitIQ también puede ser configurado para hacer trading de otras criptomonedas como Ethereum. Esto les da mucha más libertad a sus usuarios.

¿La razón del éxito de este robot? El programa tiene uno de los mejores algoritmos matemáticos en la industria, el cual sirve para predecir el mercado con mayor certeza que la que un humano podría tener.

En conclusión, BitIQ es un robot apto para todos quienes deseen invertir en Bitcoin y otras criptomonedas sin que esto les ocupe demasiado tiempo.

🏷️Abrir una cuenta gratis

Subscribe