Share

Quotes

Nos sentimos honrados de dar soporte al gobierno de Fiyi durante la transformación digital del país,” mencionó David King, CEO de Flexenclosure. “Estamos completamente comprometidos con la región del Pacífico y después de nuestras implementaciones en Palau y Samoa, este proyecto confirma nuestra posición como jugador clave en el mercado de estaciones de amarre de cable submarino en el Pacífico.
David King, CEO de Flexenclosure
La construcción de este eCentre es un gran paso para nuestro proyecto de unir a todos los fiyianos, sin importar la geografía con el fin de cumplir con las demandas de la dinámica economía del siglo XXI,” comentó el fiscal general Aiyaz Sayed-Khaiyum. “Esta obra ofrecerá el mismo nivel de servicios para Vanua Levu como el que se puede encontrar en nuestra isla principal, Viti Levu; produciendo enormes beneficios para negocios locales, grandes oportunidades de trabajo en la industria TIC y una región más madura para la inversión. Para la gente común los beneficios de acceso a internet de alta velocidad son ilimitados; como una mejor accesibilidad a los servicios públicos, trabajos mejor pagados y la posibilidad de gozar de una conexión con los demás fiyianos y con el resto del mundo como nunca se ha experimentado.
Aiyaz Sayed-Khaiyum, fiscal general, Fiyi
“Esto marca un hito fundamental para la compañía y la confirmación de una exitosa estrategia de crecimiento tanto para nuestra solución eCentre como para el negocio,” dijo David King, CEO de Flexenclosure. “Estamos incrementando velozmente nuestra presencia global de centros de datos eCentre y la nueva instalación permitirá que entreguemos de forma más rápida nuevos centros de datos para nuestros clientes alrededor del mundo.”
David King, CEO de Flexenclosure
«Crear oportunidades en países en desarrollo comienza por conectar a la gente, es decir, conectar a aquellos que se han desconectado de la economía», afirmó el vicepresidente del BEI, Alexander Stubb, responsable de las operaciones del BEI en los países del norte de Europa. «Nuestro préstamo a Flexenclosure permitirá a la empresa desarrollarse de forma más sostenible en algunas de las zonas más apartadas del planeta. Supone una promesa de un futuro mejor, en particular para los jóvenes, mientras que, al mismo tiempo, se apoya a los fabricantes europeos y a la industria TIC europea.»
Alexander Stubb, vicepresidente del BEI
«En muchos de países del mundo, especialmente en las naciones en desarrollo, el crecimiento económico y la prosperidad dependen cada vez más del acceso a la energía, a la conectividad móvil y a la gestión de datos», destacó David King, director general de Flexenclosure «Este préstamo del BEI no solo confirma nuestros conocimientos técnicos en estos ámbitos, sino que también nos aporta medios para explorar posibilidades de competir y crecer en el enorme mercado que surge con la creciente digitalización del mundo.»
David King, director general de Flexenclosure
«Flexenclosure es una empresa europea que está llevando su tecnología innovadora y revolucionaria a todos los rincones de la tierra. Me llena de satisfacción que el Plan de Inversiones para Europa preste apoyo a empresas tecnológicas, grandes y pequeñas, de una amplia variedad de sectores.»
Jyrki Katainen, vicepresidente de la Comisión Europea
“Elegimos a Flexenclosure debido a su gran experiencia en implementar centros de datos prefabricados en ambientes desafiantes y por su flexibilidad para asegurar que el diseño final fuera exactamente lo que requeríamos,” dijo David Allen, Director General de Virtutel. “Estamos seguros de que Flexenclosure es el socio correcto para lo que será una implementación significativa de infraestructura TI en Australia.”
David Allen, Director General de Virtutel
“Estamos encantados de establecer esta colaboración estratégica con Virtutel y muy emocionados de poder participar en la ejecución de su visión para una nueva red de centros de datos distribuidos en Australia”, dijo David King, CEO de Flexenclosure. “Esto también marca la entrada a un nuevo continente, expandiendo nuestra presencia global de nuestros centros de datos eCentre.”
David King, CEO de Flexenclosure
“Estamos encantados de haber ganado estos proyectos y aumentar así nuestra presencia en Latinoamérica,” dijo David King, CEO de Flexenclosure. “eCentre no es sólo una opción para situaciones donde se requiere una rápida implementación; sino que también ofrece una gran flexibilidad en cuanto a configuración y potencial de crecimiento.”
David King, CEO de Flexenclosure
“Este es nuestro primer proyecto en Colombia, la segunda implementación de eCentre en Latinoamérica y el tercer proyecto de centro de datos con Millicom” comentó David King, CEO de Flexenclosure. “Estamos encantados de haber conseguido la confianza de TigoUne para poder entregar esta instalación de última generación que nos permite fortalecer nuestra relación con el grupo Millicom y reforzar nuestro compromiso con el mercado latinoamericano.”
David King, CEO de Flexenclosure
“En TigoUne estamos comprometidos con entregar el mejor servicio a nuestros clientes que están en el centro de nuestras operaciones y el nuevo Data Center de nuestra Compañía en Colombia es una prueba de ello. ” afirmó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.
Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne
Pick a time period -
There are no items matching the current filter
There are no more items matching the current filter
Back to top

Subscribe