Alma IT realiza un pedido del sistema eSite x10 de Flexenclosure para despliegue en África Central

Report this content

Alma IT, una compañía enfocada en telecomunicaciones y en infraestructura de TI, ha realizado un pedido de los sistemas de energía para sitios de telecomunicaciones eSite x10 de Flexenclosure.  Los eSites x10 se utilizarán en sitios de energía para un proveedor de telefonía celular en África Central.

Flexenclosure ha asegurado un acuerdo para suministrar cien sistemas eSitex10.  El eSite x10 es el primer sistema de energía para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores.  Los eSites se usarán para entregar energía estable y fiable en los sitios donde se ubican las torres de telefonía celular, donde la red de energía eléctrica no es confiable.

Con el fin de optimizar el desempeño de cada sitio, Alma IT utilizará el sistema de administración remota eSite Tools con su potente y amplia capacidad para monitorear, controlar y reportar hacia el centro de operaciones de la red acerca del desempeño de cada uno de los sistemas de energía.

“Nuestro objetivo es implementar la infraestructura más innovadora y tecnológicamente avanzada en todos nuestros proyectos y estamos muy impresionados con eSite x10,” comenta Dan Stern, VP de Desarrollo de Negocios de Alma IT.  “Alma IT tiene amplia experiencia en implementaciones de redes en África y vemos gran potencial al asociarnos con Flexenclosure para más despliegues de eSites en el futuro.”

Alma IT cuenta con más de doscientos recursos locales en África y será responsable de la implementación de eSite x10 bajo la supervisión de Flexenclosure.  Ya comenzó el transporte de los eSites desde la planta de manufactura de Flexenclosure en Suecia y pronto empezará la capacitación para los equipos de instalación de Alma IT.

“Nuestro robusto Sistema eSite x10 ha probado ser la solución de energía ideal para afrontar los retos ambientales de África,” dijo Mattias Karlsson, Director de eSite para Flexenclosure.  “Además de ofrecer los niveles de desempeño y de confiabilidad más altos en las condiciones operativas más complicadas, eSite x10 también ofrece un bajo costo total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés)."

Flexenclosure tiene amplia experiencia en África, con proyectos en dieciséis países de ese continente.

Flexenclosure eSite x10


Para mayor Información contactar a:

Mattias Karlsson
Director de eSite, Flexenclosure
Tel: +46 (510) 427 000
Email: mattias.karlsson@flexenclosure.com


Sobre Flexenclosure: 

Flexenclosure diseña y ofrece sistemas de energía para sitios de telecomunicaciones y centros de datos prefabricados modulares para la industria TIC.

eSite x10es el primer sistema de energía para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores. Es una unidad patentada, sellada, a prueba de manipulaciones, con sistema de enfriamiento pasivo por convección, sin filtros, sin partes móviles y que no requiere ningún mantenimiento. eSite x10 es el futuro de la energía para sitios de telecomunicaciones.

Flexenclosure está basada en Suecia y tiene oficinas adicionales en todo el mundo. Con implementaciones en todos los continentes, los clientes de eCentre incluyen Airtel, CenturyLink, Globe Telecom, Millicom, MTN, NEXTDC y Vodacom.  

Conoce más en Flexenclosure.comLinkedInFacebook y Twitter.

Sobre Alma TI:

Alma IT, un proveedor de telecomunicaciones y de soluciones de infraestructura TI acompaña a operadores de telecomunicaciones gracias a su amplio portafolio de soluciones y know-how.

La capacidad de Alma IT de ofrecer redes de radio, transmisión,energía, WI-Fi de primera y segunda mano, aunado a soluciones rentables (CRM, OSS/BSS, ERP, POS, Dinero Móvil, Gestión de Dispositivos, BI y más) es esencial para los operadores de telecomunicaciones para reducir sus gastos de capital mientras incrementan su promedio de ingresos por usuario (ARPU por sus siglas en inglés) y entran a la era digital. 

Conoce más en www.almait.euLinkedIn

Tags:

Media

Media

Quick facts

Alma IT, una compañía enfocada en telecomunicaciones y en infraestructura de TI, ha realizado un pedido de los sistemas de energía para sitios de telecomunicaciones eSite x10 de Flexenclosure. Los eSites x10 se utilizarán en sitios de energía para un proveedor de telefonía celular en África Central.
Tweet this

Quotes

Nuestro objetivo es implementar la infraestructura más innovadora y tecnológicamente avanzada en todos nuestros proyectos y estamos muy impresionados con eSite x10. Alma IT tiene amplia experiencia en implementaciones de redes en África y vemos gran potencial al asociarnos con Flexenclosure para más despliegues de eSites en el futuro.
Dan Stern, VP de Desarrollo de Negocios de Alma IT
Nuestro robusto Sistema eSite x10 ha probado ser la solución de energía ideal para afrontar los retos ambientales de África. Además de ofrecer los niveles de desempeño y de confiabilidad más altos en las condiciones operativas más complicadas, eSite x10 también ofrece un bajo costo total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés).
Mattias Karlsson, Director de eSite para Flexenclosure